Estrella de acción de los 80 acusa a Vin Diesel de no dejarlo participar en Rápidos y Furiosos

Estrella de acción de los 80 acusa a Vin Diesel de no dejarlo participar en Rápidos y Furiosos

Un reconocido actor del género de la acción, reveló que estuvo cerca de formar parte de la saga pero no lo concretó debido a la estrella principal.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Mientras se esperan novedades de Rápidos y Furiosos 10 Parte II, surge un dato que pocos conocían y es que una estrella del cine de acción de los 80 y 90 fue tentado para participar en la saga, pero no se concretó por un tema especial: Vin Diesel.

El actor que da vida a Dom Toretto ha sido el foco de atención en varias oportunidades debido a choques con otras estrellas. El cruce más conocido es el que mantuvo con Dwayne Johnson, quién en la saga interpretó al agente Luke Hobbs. Al parecer Diesel no estaba de acuerdo en que Johnson tuviese mayor atención, esto devino en choques que terminaron con la salida de La Roca, aunque regresó para el final de la saga.

El trailer de Fast X

En Fast X se rumora que sucedió algo parecido con Jason Momoa. El actor se puso en la piel de Dante Reyes, el villano de turno , y gracias a su trabajo recibió el elogio de la crítica y el público, algo que no fue bien visto por Diesel.

Ahora sale a la luz un nuevo detalle que tiene a Dom Toretto en el centro. En una entrevista reciente, Jean-Claude Van Damme, reveló que fue tentado a formar parte de la saga, pero Diesel se opuso. "Me querían en Rápido y Furioso. Pero Vin Diesel dijo: 'No, no lo quiero'”, comentó la recordada estrella de Bloodsport a The Telegraph.

Van Damme como Frank Dux en la aclamada Bloodsport.

El actor belga no dió más información al respecto, por lo que se desconoce para qué punto de la saga fue convocado, tampoco qué papel tendría. Seguramente podría haber sido tentado como un villano, ya que tiene experiencia en ello, un ejemplo de ello es The Expendables 2, donde se convirtió en el despiadado terrorista Vilain.

Tampoco sé sabe por qué Vin Diesel le bajó el pulgar, los motivos podrían no estar relacionados con el ego, quizás fue por la fama que tiene Jean-Claude de ser difícil para trabajar o porque quizás su edad no encajaba con la que buscaban.

El conflicto con Johnson se resolvió y el actor formará parte de Fast X parte II. Crédito: Universal Pictures.

En cuanto al final de la saga con Fast X Parte II, el estreno está previsto para abril de 2025, de todas formas tendrá que aguardar como muchas producciones al cese de la huelga de SAG-AFTRA.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas