Fast X: crecen los rumores de un cruce entre Vin Diesel y Jason Momoa

Fast X: crecen los rumores de un cruce entre Vin Diesel y Jason Momoa

Información reciente apunta a que la estrella principal no estaría muy agusto con el trabajo de la nueva estrella que se sumó al elenco.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

En mayo Fast X llegó a los cines con una nueva historia cargada de acción, velocidad y giros inesperados por el público. Ahora, mientras el filme se mantiene firme en la taquilla, surgen rumores de un enfrentamiento entre Vin Diesel y Jason Momoa.

Rápidos y Furiosos 10 cuenta que Dom Toretto (Diesel) y los suyos están a punto de enfrentar un peligro que nunca antes vivieron: Dante Rayes (Momoa). Este hombre, hijo del narcotraficante Héctor Reyes, hará pagar a Toretto por lo que le sucedió a su padre en Fast Five (2011). Dante sabe que antes de liquidar a Dom, primero lo hará sufrir golpeando donde más duele, su familia.

Dante Reyes, el que puso a la familia en jaque.

Dentro de las críticas que recibió el filme de Louis Leterrier se destacó el trabajo de Jason Momoa, quien hasta fue llamado el mejor villano que ha tenido la saga.

A pesar de estos factores positivos, llega información que apunta a que Vin Diesel no quedó contento con el trabajo de Jason Momoa. Un informe exclusivo del sitio RadarOnline, señala que Diesel culpa a Momoa de las críticas negativas que recibió Fast X a pesar de que este haya sido elogiado.

Vin está avergonzado de que Jason sea calificado como el único punto brillante en la película y le robe el protagonismo en la franquicia que él mismo construyó”, comenta una de las fuentes de RadarOnline. También menciona que Diesel habla de “sobreactuación” cuando tiene que referirse a Momoa, hasta utiliza el término “roba escena”.

Otro de los problemas del filme fue Justin Lin, que abandonó la dirección por cruces con Diesel.

Esta no es la primera vez que sucede algo similar, especialmente con Vin Diesel a la cabeza. Tras el Fast 8 (2017) se confirmaron los problemas que existían entre el actor que da vida a Toretto y la otra estrella de la franquicia, Dwayne Johnson. Recientemente La Roca habló de su regreso y comentó que para que eso se diera, hablaron con su colega para dejar atrás los problemas del pasado y enfocarse en el futuro de la saga.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas