Misión Imposible no solo cambió su fecha de estreno sino también su título

Misión Imposible no solo cambió su fecha de estreno sino también su título

La última entrega de la saga de acción y espionaje se prepara para muchos cambios y en esta nota te los contamos.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Recientemente se supo que Paramount Pictures realizó nuevos cambios para sus títulos de peso, incluyendo Misión Imposible 8. La última entrega de la saga se retrasó hasta el 2025 y no solo eso, sino que también cambiará su título.

En julio de este año las salas recibieron Misión Imposible: Sentencia Mortal Parte I. La película recibió elogios de todo tipo, desde el trabajo de Tom Cruise realizando las acrobacias más sorprendentes y peligrosas, hasta la nueva trama que enfrentaron Ethan Hunt y su equipo de la Fuerza de Misión Imposible (IMF). Si bien la historia no concluyó con un cliffhanger, dejó las pistas suficientes para lo que será Misión Imposible: Sentencia Mortal Parte II. 

El trailer de MI:7

Ahora, la película que dará por finalizada la historia de Ethan Hunt cambió su fecha de estreno. Paramount Pictures retrasó el estreno del 28 de junio del 2024 para el 23 de mayo del 2025. Esto se debe principalmente a que la huelga de SAG-AFTRA aún no ha concluido. Esta medida imposibilitó que el elenco de Misión Imposible promocione la séptima película, algo que afectó la recaudación en las taquillas .Además, esta situación imposibilita que el elenco pueda volver frente a las cámaras para concluir con el rodaje.

La otra sorpresa es que la película ya no llevará por nombre Sentencia Mortal Parte II, algo completamente ilógico teniendo en cuenta el título de la entrega previa. No sé revelaron los motivos de los cambios, se dice que estos podrían ser una suerte de spoiler para quienes no hayan visto Misión Imposible 7.

Lo cierto es que el público quedó más impactado por el cambio de nombre que por el cambio de fecha. Utilizando las redes sociales, las personas expresaron sus inquietudes sobre el cambio y algunas hasta bromearon sobre cómo sería el nuevo nombre.

Esto se dice en las redes:

Habrá que aguardar hasta el final de la huelga de SAG-AFTRA. En las próximas horas tendrá lugar una nueva reunión del sindicato con la AMPTP para negociar un acuerdo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas