El director de Aquaman 2 termina con las dudas ¿veremos o no al Batman de Ben Affleck?

El director de Aquaman 2 termina con las dudas ¿veremos o no al Batman de Ben Affleck?

El responsable de Aquaman and the Last Kingdom habló sobre el supuesto cameo del "Batffleck" que tendría la historia.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

En diciembre tendrá lugar Aquaman y el Reino Perdido, segunda entrega del héroe interpretado por Jason Momoa y la última película del DCEU.

La nueva película del Rey de los Siete Martes nos cuenta que Black Mantha de Yahya Abdul-Mateen II, desata su venganza contra Arthur Curry y los suyos. El villano ha conseguido la mítica arma atlante conocida como Black Trident y todos los poderes que ofrece. Aquaman no podrá enfrentarlo solo, así que tendrá que hacer una tregua con alguien que también lo quiere ver destruido, su hermanastro Orm, mejor conocido como Ocean Master, interpretado por Patrick Wilson.

El Trailer

La película, al igual que The Flash, se enfrentó a distintos problemas, uno de ellos fue el cambio de titularidad en DC Studios, lo que llevó a la creación de un nuevo Universo de DC. Durante el proceso de postproducción del filme, se dijo que además de Aquaman la historia contaría con un cameo de Ben Affleck como Batman.

Recientemente James Wan fue entrevistado de cara al estreno de Aquaman y el Reino Perdido. Una de las preguntas al director fue si veremos por última vez a Ben Affleck. Wan no hizo rodeos y dijo que no hay posibilidades de verlo, pero dio fe que el material existe.

Ben durante su participación en The Flash. Crédito: Warner Bros. Pictures.

"Probablemente no. Todo lo que diré es que esas escenas fueron solo para tener algo en el banco en caso de que necesitáramos explicar la continuidad del tiempo si salíamos antes con Lost Kingdom que The Flash", comentó el DIrector.

En The Flash, Batman forma parte de la historia al principio, incluso es quien aconseja a Barry de no utilizar la Speed Force para regresar al pasado, porque los cambios podrían no ser para nada buenos.

Regresando al tema de los problemas, ahora se supo que el filme sufre otro retraso en su fecha de estreno. Aquaman y el Reino Perdido tenía previsto su estreno para el 20 de diciembre, pero ahora tendrá lugar el 22 de diciembre, lo positivo es que no es mucho tiempo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas