4 películas que son excelentes, pero pasan desapercibidas en Prime Video

4 películas que son excelentes, pero pasan desapercibidas en Prime Video

Un viaje a través de historias cautivadoras y experiencias cinematográficas memorables.

Agustina Agost

Agustina Agost

En la vasta filmoteca de Amazon Prime Video, se esconden auténticas joyas ocultas esperando ser descubiertas. Desde intrigantes thrillers hasta conmovedores dramas y emocionantes películas de aventuras, la plataforma ofrece una amplia selección de títulos que garantizan satisfacer los gustos más variados.

En esta nota, destacamos cuatro películas que merecen la atención del público.

Mona Lisa y la luna de sangre (2022)

Jun Jong-seo y Kate Hudson protagonizan Mona Lisa y la luna de sangre.

Mona es una misteriosa joven con poderes sobrenaturales que escapa de un manicomio. En el camino se hace amiga de una madre soltera con problemas. Juntas se embarcan en una ola de crímenes, pero sus acciones no tardan en llamar la atención de la policía. Bajo esta premisa se desarrolla la cuarta película de la increíble cineasta iraní-estadounidense, Ana Lily Amirpour. La cinta es un thriller de fantasía que por el momento recuerda al mejor cine de Gregg Araki, sobre todo en la estética. El film está protagonizado por Jun Jong-seo, Kate Hudson y Ed Skrein, entre otros. Sin dudas, otro gran proyecto de Amirpour.

 

Blondi (2023)

Dolores Fonzi y Toto Rovino le dan vida a Blondi y Mirko.

La actriz argentina, Dolores Fonzi, hizo su debut como directora con Blondi, una comedia que explora las facetas de la maternidad, los roles familiares y la felicidad de las personas. La trama gira en torno a Blondi y Mirko, quienes aparentan ser mejores amigos, pero en realidad su vínculo es madre-hijo. La película cuenta con Fonzi y Toto Rovino en los papeles principales y los acompañan Carla Peterson, Rita Cortese y Leonardo Sbaraglia. Con momentos de road-movie y un gran Soundtrack, Blondi sin dudas te hará reflexionar, reír y emocionarte.

 

Ellas hablan (2023)

Rooney Mara, Claire Foy, Jessie Buckley y Ben Whishaw son algunos de los nombres que destacan en Ellas hablan.

Drama escrito y dirigido por Sarah Polley, basado en la novela homónima de la escritora canadiense Miriam Toews. La historia, situada en el año 2010, sigue a ocho mujeres de una colonia menonita aislada que luchan por reconciliar la realidad de su fe luego de que se revele que los hombres de su comunidad drogaron y violaron a varias mujeres durante años. Si bien, tanto la obra original como la película, están basadas en hechos reales, lo que se propone aquí es un acto imaginativo, una reparación. La cinta está protagonizada por Rooney Mara, Claire Foy, Jessie Buckley y Ben Whishaw, entre otros. Ellas hablan recibió elogios de la crítica y fue nombrada una de las 10 mejores películas del 2022 por la National Board of Review.

 

Una buena persona (2023)

Florence Pugh junto a Morgan Freeman en Una buena persona.

Allison, una joven con un prometedor futuro, y Daniel, el padre de su prometido, comparten una tragedia devastadora que altera sus vidas por completo. En un momento de profunda crisis, estos dos protagonistas establecen un vínculo especial, que despierta la compasión y el perdón esenciales para enfrentar su culpa y hallar la senda hacia la redención y la liberación. Florence Pugh y Morgan Freeman protagonizan este drama dirigido y producido por Zach Braff que explora temas como la pérdida de un ser querido y cómo eso nos puede afectar, en especial cuando nos sentimos responsables.

 

Temas