Barbie comienza a palpitar su llegada al streaming ¿para cuándo la cita en Barbieland?

Barbie comienza a palpitar su llegada al streaming ¿para cuándo la cita en Barbieland?

La película de Greta Gerwig con Margot Robbie que arrasó con las taquillas y que se convirtió en la más taquillera del año, finalmente se acerca al streaming.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

En julio es un mes para el recuerdo, ya que en su haber tuvo dos de los estrenos más esperados del 2023: Barbie y Oppenheimer. La nueva película de Greta Gerwig fue una máquina imparable que conquistó a la audiencia y las taquillas.

Esta historia nos lleva hasta el mundo de ensueño de la muñeca de Mattel, Barbieland. Allí Barbies y Kens disfrutan de sus vidas sin problemas, pero una situación cambia el rumbo de Barbie (Margot Robbie). Ante esto, ella deberá emprender un viaje al Mundo Real para salvar su situación y llevar el orden a Barbieland.

En el elenco, encontramos a Kate McKinnon, Issa Rae, Simu Liu, Kingsley Ben-Adir, Ncuti Gatwa, Alexandra Shipp, Emma Mackey, Hari Nef, Dua Lipa, Ritu Arya, Michael Cera y Emerald Fennell como Barbies y Kens. En el lado de los humanos están America Ferrera, Ariana Greenblatt, Connor Swindells, Will Ferrell y Helen Mirren como narradora. 

La crítica se rindió a los perfectos pies de Barbie. Las devoluciones positivas destacaron la trama, la estética y principalmente el gran elenco que se luce en todo momento, especialmente Margot Robbie y Ryan Gosling.

Robbie y Gosling se roban la película. Crédito: Warner Bros. Pictures.

Este empuje positivo se tradujo directamente en las taquillas. El filme de Warner Bros. Pictures recaudó una enorme cantidad de dinero, el suficiente para ponerlo como el más taquillero del 2023, superando al tanque de animación, Super Mario Bros: La Película.

Ahora el público está a la espera del arribo de Barbie a otro mercado: el streaming. Hace no mucho, el CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav fue el encargado de dar la primera pista sobre el estreno. Según el director, el filme de Gerwig se presentaría en algún punto del otoño (boreal).

Poco después comenzaron a surgir rumores de que el estreno podría darse en noviembre. Teniendo en cuenta que octubre está casi terminado, se enciende el hype por la posibilidad de que el onceavo mes del año tenga en su haber Barbie. Obviamente la plataforma elegida para el estreno es HBO Max.

Estén atentos a las novedades.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas