Barbie tendría fecha confirmada para el streaming ¿cuándo y dónde se podría ver?

Barbie tendría fecha confirmada para el streaming ¿cuándo y dónde se podría ver?

Tras una conferencia, el CEO de Warner Bros. dio un adelanto de cuándo se podría ver la película de la mítica muñeca de Mattel que arrasa en cines.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Julio del 2023 será recordado por lo que los fans llamaron Barbiheimer, el evento por el estreno de los estrenos más esperados, Barbie y Oppenheimer.

La película de Greta Gerwig va tras los pasos de la icónica muñeca de Mattel, Barbie (Margot Robbie). La vida perfecta de esta muñeca se ve afectada cuando comienza a experimentar un crisis, lo que la lleva a viajar al mundo real, en compañía de Ken (Ryan Gosling), para encontrar por qué su vida ha cambiado.

La Mojo Dojo Casa House se podrá ver en streaming. Crédito: Warner Bros. Pictures.

El pasado 21 de julio Barbie se presentó en todos los cines y desde entonces ha logrado un gran ritmo de recaudación. En Estados Unidos alcanzó los $394,5 millones de dólares, seguramente antes de terminar la semana superará los $400 millones.Mientras el filme aún tiene semanas por delante en cartelera, se revela cuando podría ser su estreno en el streaming.

El CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav (Vía The Wrap) formó parte de la presentación de ganancias del segundo trimestre del año para la compañía. Durante su ponencia, dejó caer una pista de cuándo podríamos ver a Barbie fuera del cine.

“...Cuando se trata de Max, creemos que (Barbie) tendrá un muy buen impacto y eso será en otoño”, comentó Zaslav. Esto quiere decir que la película de Gerwig se presentará en HBO Max (Max para EEUU) en algún punto del otoño (boreal), esto podría darse entre septiembre y diciembre de este año.

Teniendo en cuenta el gran éxito que está teniendo Barbie, se esperaría que el estreno recién tenga lugar para el año próximo, pero Warner Bros. Discovery quiere asegurar la continuidad del éxito trayendo el filme al streaming.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas