Otra película del Universo Spider-Man de Sony a un paso de ser cancelada

Otra película del Universo Spider-Man de Sony a un paso de ser cancelada

El estudio viene trabajando en la construcción de un universo extendido del personaje, pero no ha tenido gran éxito con sus últimos proyectos.

Magela Muzio

Magela Muzio

Uno de los personajes de cómics más exitosos de todos los tiempos es Spider-Man. El héroe de Marvel ha generado una gran cantidad de producciones en la pantalla grande, siendo la más exitosa la última trilogía protagonizada por Tom Holland, fruto de la colaboración conjunta entre Sony Pictures y Marvel Studios.

En paralelo, Sony sigue desarrollando su Universo Spider-Man de Sony, que incluye a una gran cantidad de personajes provenientes del mundo del personaje, cuyos derechos aún están en manos de Sony. Entre los títulos que conforman esta Universo se encuentran Venom (2018), Venom: Let There Be Carnage (2021), y Morbius (2022).

Aunque la película liderada por Tom Hardy sobre el simbionte alienígena fue todo un éxito entre los fans, el resto de las producciones de Sony no han gozado de la misma popularidad. En este contexto, el estudio estaría poniendo freno a todas las producciones que tiene a futuro ligadas al Universo de Spider-Man. Uno de ellos es El muerto, la película que tenía a Bad Bunny como el elegido para dar vida al antihéroe. El otro sería Silver Sable, otro de los spin-offs que también habría pasado a mejor vida.

Tom Holland es el último actor en ponerse en la piel de Spider-Man
Foto: Marvel Studios 

Según el sitio ComicBook, la guionista Lindsey Anderson Beer, quien previamente estaba vinculada al proyecto, aseguró que no cree que el estudio decida avanzar con la película de Silver Sable.

¿Quién es Silver Sable en el universo de Spider-Man?

Silver Sable, cuyo nombre real es Silver Sablinova, es un personaje ficticio que aparece en los cómics del universo de Spider-Man en los cómics de Marvel. Ella es conocida por ser una mercenaria y cazadora de recompensas altamente habilidosa y una líder de una organización llamada Wild Pack o The Outlaws, que se especializa en la caza y captura de criminales internacionales.

Silver Sable debutó en los cómics en 1985. 
Foto: Marvel Comics 

El personaje de Silver Sable debutó por primera vez en "The Amazing Spider-Man" #265 en 1985. A lo largo de los cómics, ha cruzado caminos con varios personajes del universo Spider-Man, incluyendo a Spider-Man mismo. A menudo, trabaja tanto en colaboración como en conflicto con el trepamuros y ha sido tanto aliada como antagonista en diferentes momentos de las historias.

Una de sus aliadas era Black Cat, otra antiheroína del universo de Spider-Man. Inicialmente se esperaba que ambos personajes compartieran pantalla en una misma película, pero Sony decidió separar a estos personajes para que cada una tuviera su filme en solitario.

Pero ahora, con la confirmación de la salida de Anderson Beer del proyecto, es muy posible que el estudio haya decidido cancelar la película de Silver Sable. De cara al futuro, Sony deberá planear cómo continúa con el desarrollo de este universo ficcional. El próximo año llegará a los cines las películas de Madame Web en febrero de 2024, la secuela de Venom para julio de 2024, y Kraven the Hunter para agosto de 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas