Así luce hoy Linda Blair, la recordada Regan de El Exorcista

La actriz actualmente tiene 64 años y tiene una pequeña participación en El Exorcista: Creyentes, la secuela dirigida por David Gordon Green que se estrenó esta semana.
Linda Blair era una niña cuando filmó El Exorcista
Linda Blair era una niña cuando filmó El Exorcista Foto: Warner Bros Pictures

La película El Exorcista (1973), dirigida por William Friedkin, es considerada una obra maestra y una de las mejores películas de terror de la historia.

Esta semana llegó a los cines de todo el mundo El Exorcista: Creyentes, una secuela dirigida por David Gordon Green que da inicio a una trilogía que continuará próximamente con The Exorcista:  Deceiver.

Al pensar en El Exorcista muchos recordarán a la actriz Linda Blair, quien fue nominada a los Oscars y ganó un Globo de Oro en la terna “Mejor actriz de reparto”. Blair era solo una niña cuando interpretó el papel de Regan MacNeil, la pequeña que era poseída por una entidad demoníaca en el filme.

Mirá el tráiler de El Exorcista (1973):

?La actriz, exmodelo y activista estadounidense tiene actualmente 64 años. Aunque su papel en El Exorcista es el más reconocido de su carrera, también estuvo en otras importantes producciones de cine y televisión. Blair apareció en películas como Scream y Robin Hood.

Linda Blair actualmente tiene 64 años

En la película de El Exorcista compartió elenco Ellen Burstyn (Chris MacNeil), Jason Miller (Damien Kars), Max Von Sydow (Lankester Merrin), Lee J. Cobb (William F. Kindermann), Kitty Winn (Sharon Spencer) y Jack Macgowrans (Burke Dennings), entre otros.

Linda Blair tiene una pequeña participación en El Exorcista: Creyentes
Linda Blair es muy activa en la defensa de los animales

En tanto Blair tiene una pequeña participación en El Exorcista: Creyentes, donde vuelve a interpretar su icónico papel de Regan 50 años después a través un breve cameo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.