Leonardo DiCaprio y el impresionante salario que obtuvo con Killers of the Flower Moon

Leonardo DiCaprio y el impresionante salario que obtuvo con Killers of the Flower Moon

Un informe reciente reveló la cantidad de dinero que recibió el ganador del Oscar, por participar de lo último de Martin Scorsese.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Killers of the Flower Moon, la última película de Martin Scorsese, llegó a finales de octubre y como era de esperarse sorprendió al público y a la crítica.

Esta película se basa en el libro homónimo de no ficción de David Grann, que cuenta la historia de los asesinatos de la tribu Osage en Oklahoma durante la década de 1920. En ese contexto conocemos a Ernest Burkhart de Leonardo DiCaprio, un héroe de guerra que viaja a Oklahoma alentado por su tío William Hale, interpretado por Robert De Niro. Ya en las tierras Osage, Burkhart es tentado a casarse con Mollie (Lily Gladstone) una de las personas más acaudaladas de la zona. 

Sin embargo, la historia da un giro oscuro cuando los miembros de la familia de Mollie comienzan a morir misteriosamente uno por uno. Esta situación atrajo la atención de las fuerzas federales, lo que desató una amplia investigación por parte de la Oficina de Investigaciones (BOI), entidad que luego se convertiría en el FBI.

Además de DiCaprio, De Niro y Gladstone, Killers of the Flower Moon contó la participación de Tantoo Cardinal, Cara Jade Myers, JaNae Collins, Jillian Dion, William Belleau. También aparecen Brendan Fraser, John Lithgow, Jesse Plemons, Louis Cancelmi, entre otros.

DiCaprio se luce como Ernest Burkhart. Crédito: Apple Studios - Sony Pictures.

Actualmente el filme está cobrando fuerza en las taquillas y mientras supera la marca de los 100 millones de dólares de recaudación a nivel mundial, surge un dato más que interesante sobre el salario de su estrella principal.

De acuerdo a un informe publicado por Puck News, Leonardo DiCaprio recibió la módica suma de $40 millones de dólares. Al principio se decía que el actor ganador del Oscar recibiría una suma que rondaba los $30 millones, sin embargo, la cifra creció.

DiCaprio en la película nominada al Oscar, Don't Look Up. Crédito: Netflix.

Este salario fue mayor a uno de los últimos trabajos de DiCaprio, la comedia de Adam McKay para Netflix, Don't Look Up. Por esta película, Leo consiguió $30 millones de dólares.

Killers of the Flowers Moon se mantendrá unas semanas más en cartelera, posteriormente formará parte en exclusiva del servicio de streaming de Apple TV+.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas