Tres comedias románticas clásicas que puedes encontrar en Star+

Tres comedias románticas clásicas que puedes encontrar en Star+

Musicales, basadas en exponentes de la literatura universal o realmente divertidas, este género puede tener muchas aristas, lo que hace que sea el favorito de todos. Si este fin de semana no tienes ningún plan, te proponemos tres comedias románticas de Star+ y que harán el amor te saque una sonrisa.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

El amor puede sacar muchas sonrisas y si alguien sabe de eso es el género de la comedia romántica, el preferido de todos a la hora de buscar una divertimento capaz de hacer a uno desconectarse de la rutina.

Las plataformas de streaming cuentan todos en sus catálogos con comedias románticas de todo tipo, aunque en Star+ se encuentren tres de las mejores cintas del género, de esas verdaderamente imperdibles.

La tentación vive arriba

La imagen más icónica de Marilyn Monroe forma parte de este clásico del género sobre un hombre enamorado de su despampanante vecina 
Crédito: Shutterstock

Como miles de neoyorkinos, Richard Sherman (Tom Ewell) se ha quedado trabajando en agosto mientras su mujer e hijos disfrutan de unas gratas vacaciones en la playa. Siguiendo las recomendaciones de su esposa, está dispuesto a dejar de fumar, de beber, a acostarse pronto y sobre todo a no echar una cana al aire. Pero la tentación aparece cuando conoce a una despampanante vecina (Marilyn Monroe), tan sexy como ingenua.

De esta cinta es la icónica imagen de Marilyn Monroe parada sobre una boca de subterráneo luciendo un vestido blanco con el escote que popularizó y que lleva su nombre.

10 cosas que odio de ti

Las hermanas Stratford son muy distintas. La guapa y popular Bianca (Larisa Oleynik) nunca ha salido con un chico, y Kat (Julia Stiles), su hermana mayor, es una bruja con muy mal genio, y algo arisca, que se ha propuesto rechazar a cualquier chico que demuestre el más mínimo interés por ella. Desgraciadamente, el estricto reglamento que rige el hogar de los Stratford prohíbe a Blanca tener novio hasta que su insoportable hermana tenga uno; situación que parece más que improbable teniendo en cuenta que Kat lleva una vida social desastrosa. Blanca está desesperada por ir al baile de fin de curso. Pero su pretendiente, Cameron (Joseph Gordon-Levitt), guarda una sorpresa que involucra a Patrick Verona (Heath Ledger), el chico rebelde de la escuela. 

Mujer bonita

Edward Lewis (Richard Gere), un apuesto y rico hombre de negocios, contrata a una prostituta, Vivian Ward (Julia Roberts), durante un viaje a Los Angeles. Tras pasar con ella la primera noche, Edward le ofrece dinero a Vivian para que pase con él toda la semana y le acompañe a diversos actos sociales. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas