Estos son los directores con los que Barry Keoghan amaría trabajar
El actor irlandés le contestó unas preguntas a su colega Robert Pattinson y enumeró los profesionales con los que quisiera trabajar en el futuro.
Barry Keoghan se ha convertido, a fuerza de monumentales interpretaciones, en uno de los actores jóvenes con mayor relevancia en el mundo de la industria cinematográfica. A pesar de su marcado bajo perfil, el actor irlandés se ha dado el gusto de ser dirigido por numerosos y prestigiosos directores y directoras, aunque aún quedan varios con los que le gustaría compartir el set.
Nacido el 18 de octubre de 1992, Barry Keoghan comenzó su carrera, como muchos colegas, en un pequeño cortometraje local, cuando tenía 19 años. 6 años más tarde vendría el año de su explosión de la mano de dos figuras de primer nivel: Cristopher Nolan, quien lo llamó para Dunkerque, y Yorgos Lanthimos, quien le dio el protagónico de El Sacrificio del Ciervo Sagrado, donde participó junto a Colin Farrell y Nicole Kidman.
En una divertida entrevista en la que compartió preguntas y respuestas con Robert Pattinson, el actor confesó cuáles son los directores con los que le gustaría trabajar en el futuro. Enumeró a Lynne Ramsay, Barry Jenkins y los hermanos Safdie.
La primera no es sorpresa, ya que se trata de una figura británica, al igual que él. Además, los dramas de Ramsay encajan perfecto con el perfil que le suele dar el joven actor a sus propios personajes. No desentonaría ni un poco en We Need To Talk About Kevin, el film que protagonizó Ezra Miller.
En cuanto a Jenkins, si bien se trata de un director con dramas más tradicionales, está claro que se erige como uno de los directores jóvenes que todos desean. Haber ganado el Oscar con Moonlight es sin dudas un estímulo.
Si nos centramos en los hermanos Safdie, sí encontramos una grata sorpresa. A pesar de ser directores versátiles, el ritmo y tono de sus películas, que van de la comedia al drama casi sin escalas, podría poner a Barry Keoghan en una posición desconocida. Por supuesto que es un desafío que cualquier amante del cine desearía ver, quizás así podría comenzar a aspirar a los premios más importantes, ya que talento sin dudas no le falta.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.