Christopher Nolan pone fin a los rumores sobre dirigir la nueva película de James Bond
El director de Oppenheimer se refirió a la información que apunta a que él sería el responsable de llevar adelante la esperada nueva película de James Bond.
Desde que Daniel Craig se despidió del papel de James Bond con “No time to Die”, comenzó la búsqueda de una estrella que se convierta en el nuevo agente 007 y también de un director que se encargue de la película.
Mientras sigue la la cacería por el nuevo agente del MI6, surgió un dicho de Christopher Nolan que emocionó a los fans de la saga de acción y espionaje, y es que reveló que uno de sus sueños era ser dirigir una película de James Bond.

Durante el podcast Happy Sad Confused de Josh Horowitz, Nolan comentó: “La influencia de esas películas en mi filmografía es vergonzosamente evidente. Sería un privilegio increíble hacer una (película de Bond)”. “Al mismo tiempo, cuando te enfrentas a un personaje como ese, estás trabajando con un conjunto particular de restricciones”, agregó el cineasta.
Teniendo en cuenta esto y que Nolan siempre ha estado en contacto con Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, los productores de la franquicia de James Bond, surgieron rumores de que el director estaba cerca de tener su propia película del agente.

Ahora estos dichos tienen una respuesta oficial del director. Christopher Nolan estuvo con Associated Press para promocionar el lanzamiento de Oppenheimer en formatos hogareños. Una de las preguntas fue sobre la vigésimo séptima película de James Bond.
Sin dar rodeos, Christopher explicó que no estará al frente de la película. “Esos rumores no son ciertos, pero estoy muy emocionado de que la huelga haya terminado y todos podamos volver al trabajo", comentó el cineasta.
La búsqueda del próximo 007 se mantiene, hasta ahora los productores han dejado en claro que buscan a una estrella joven que pueda comprometerse al menos por 10 años con la franquicia y que tenga experiencia. Hasta ahora han desfilado varios nombres en la lista, pero el que más suena es el de Aaron Taylor-Johson. El actor de Kick-Ass participó del casting, dejando a gusto a Broccoli y Wilson.

La búsqueda de Bond y su director continúan, será cuestión de esperar un poco más. Se rumora que la nueva película podría estrenarse para el 2025, por lo que el año próximo podría ser clave para la franquicia.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.