Los rumores se confirman, este actor audicionó para ser el nuevo James Bond

Los rumores se confirman, este actor audicionó para ser el nuevo James Bond

Información reciente apunta a que la estrella que pasó por el MCU y se prepara para convertirse en enemigo de Spider-Man, tomó la audición para ser el nuevo agente 007.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En diciembre del año pasado comenzaron a circular fuertes rumores de que un conocido actor había participado del casting que busca al nuevo James Bond. Ahora la situación cambia, ya que se confirma que este actor hizo la prueba y está entre los favoritos.

En el 2021 la franquicia de 007 alcanzó su vigésimo quinta entrega con No Time to Die. Además, el filme marcó la salida del actor titular para el agente, el británico Daniel Craig. La película fue todo un éxito, recibió críticas mayormente positivas y además fue una de las más taquilleras de ese año.

Tras la despedida de Daniel y en medio de la conmemoración de los 60 años de la saga, los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson anunciaron uno de los requisitos que tenían para la búsqueda. El actor debe comprometerse en el proyecto por al menos 10 años, esto condiciona la edad de la estrella. Esto deja en claro que un actor como Idris Elba, favorito del público, no puede tomar el papel ya que él está en sus 50.

A finales del año pasado se dijo que el actor Aaron Taylor-Johnson, conocido por haber formado parte del MCU como Pietro Maximoff / Quicksilver y por Kraven, el Cazador, el próximo villano de Spider-Man que tendrá su solo movie.

La estrella de Bullet Train, uno de los favoritos.

En ese momento la información era meros rumores, sin confirmación alguna. Ahora la situación cambia, ya que se revela que Taylor-Johnson si estuvo reunido con Barbara Broccoli. De acuerdo al sitio Puck News, la reunión de Aaron con la productora de Bond fue todo un éxito, se desconoce quiénes son los otros actores que están en competencia y cuál es el próximo paso a seguir de Aaron Taylor-Johnson para asegurarse el papel.

Respecto a quienes están en competencia, recientemente salió a la luz que Lucien Laviscount, más conocido por su reciente rol de Alfie en la serie Emily in Paris, la comedia de Netflix, estaba en el radar de los productores de Bond. El periódico The Daily Mail comenta que el británico de 30 años entra a la perfección en los patrones de búsqueda de Broccoli y Wilson para ser el nuevo agente de MI6.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas