El actor de Emily in Paris que podría convertirse en el próximo James Bond

El actor de Emily in Paris que podría convertirse en el próximo James Bond

En las últimas horas se dio a conocer que el intérprete británico Lucien Laviscount sería uno de los favoritos para encarnar al nuevo 007. Todos los detalles a continuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las grandes incertidumbres que rodea al mundo del cine es saber quién será el nuevo James Bond. Desde que la última película de la saga llegó a finales de 2021, los fanáticos han estado especulando fuertemente respecto de quién será el nuevo 007.

El último actor en interpretar a Bond fue Daniel Craig, quien tuvo su despedida con Sin tiempo para morir (No Time to Die). Tras ser la estrella de la franquicia al cabo de cinco largometrajes, el británico decidió que ya era tiempo de colgar el traje del famoso espía británico.

Por el momento son muchos los nombres que se han posicionado como los favoritos a convertirse en el nuevo James Bond. No obstante, un nuevo candidato acaba de entrar en la lista. Se trata de Lucien Laviscount, más conocido por su reciente rol de Alfie en la serie Emily in Paris, la comedia de Netflix.

Lucien Laviscount tiene 30 años y comenzó su carrera como actor a la edad de 10. / Fuente: Instagram 

Según el periódico The Daily Mail, el actor de 30 años habría sido uno de los últimos nombres en colarse en el radar de la productora Barbara Broccoli. Los reportes indican que el perfil y la edad de Laviscount lo convierten en uno de los candidatos ideales para convertirse en el próximo Bond, ya que reúne las características que los productores estarían buscando en un actor. Asimismo, otro los factores que favorecería a Laviscount es su pertenencia a una minoría étnica, algo que los productores también estarían tratando de incorporar.

Meses atrás, los productores a cargo de la franquicia advirtieron que uno de los requisitos del nuevo 007 deberá ser su compromiso con el proyecto, al que deberán destinar al menos una década de su carrera. Con esta condición, el estudio parece estar tras la búsqueda de un actor joven para ponerse en la piel del agente. De ahí que varios de los actores favoritos de los fans, tales como Idris Elba, Tom Hardy, Tom Hiddleston o Henry Cavill, quedarían fuera de juego.

Según una fuente allegada a la producción de James Bond, el joven intérprete de Emily in Paris se amolda a todos los requisitos que buscan en alguien que pueda ponerse el traje del 007. Además, su creciente popularidad en la serie de Netflix sería un condimento extra.

El actor cuenta con todos los requisitos que los productores buscan en el nuevo 007. / Fuente: Instagram 

El actor también cuenta con otros roles en la pantalla chica. Tuvo participaciones en las series Scream Queens, Snatch y Katy Keene. También actuó en varias películas como One Night in Istanbul, The Bye Bye Man, y Love Beats Rhymes. Recientemente apareció en uno de los éxitos navideños de Amazon Prime Video, la comedia romántica ¿Tu Navidad o la mía? (our Christmas or Mine?), junto a Asa Butterfield y Cora Kirk.

Por lo pronto, el nombre de Lucien Laviscount se uniría al de Aaron Taylor-Johnson, otro de los actores británicos que recientemente se coló en la lista de posibles candidatos para convertirse en el nuevo James Bond. Los fanáticos esperan que finalmente el 2023 sea el año de novedades para el futuro de la franquicia del 007.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas