La película en tendencia de Amazon Prime Video que marca una época

La película en tendencia de Amazon Prime Video que marca una época

Llegan las fiestas y las películas navideñas copan los rankings de las distintas plataformas. Esta es la primera que aparece en Prime Video y te contamos cuál es.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hay una suerte de época absolutamente inequívoca para la gente. Un período del año en el que no hace falta tener calendario ni reloj a mano para saber más o menos en que días estamos. Esta época es la del final del año y una de las fiestas paganas (que hoy está lejos de ser meramente eso) más populares del mundo: la Navidad. 

Desde la decoración de los espacios públicos, los productos especiales en las tiendas y las películas que comienzan a ser tendencia en las distintas plataformas uno puede notar que se acerca poco a poco el 25 de diciembre. 

Y esto sucede en la plataforma de Amazon Prime Video también, con una película que tiene a esta Fiesta directamente en su título: ¿Tu Navidad o la Mía?. Este film narra la historia de una pareja que vive lejos de sus respectivas familias, y que deciden sorprender al otro para compartir la Navidad. 

Hayley y James son dos novios que disfrutan mucho su compañía. Su relación marcha bien pero llega el momento de la Navidad y deben separarse para visitar a sus respectivas familias. Sin embargo, tristes por pensarse lejos, deciden, a la misma vez, sorprender al otro e ir a pasar la Navidad en pareja. El problema es que obviamente ninguno sabe que la otra parte está tomando exactamente la misma decisión al mismo tiempo, por lo que cruzan sus caminos y se encuentran luego con que deberán pasar la Navidad con la familia de su pareja, y sin la compañía que desean. Esto abre la posibilidad de que conozcan los secretos más profundos de cada uno, aquellas cosas avergonzantes que uno cree que jamás saldrán a la luz. 

El reparto de esta película se compone por Asa Butterfield, Cora Kirk, David Bradley y Angela Griffin, mientras que de la dirección se encarga Jim O´Hanlon. Si bien en general se trata de una típica comedia de estas épocas, que poco tiene para ofrecer como novedoso, ni desde gags ni desde el desarrollo, los suscriptores de Amazon se han inclinado por esta opción, seguramente repitiendo la tendencia de años anteriores en cuanto a las películas navideñas a tope de los rankings durante el mes de Diciembre. 

En algunos países, ¿Tu Navidad o la Mía? se ha situado dentro de las 10 más vistas, y espera seguir escalando en el ranking en los próximos días. Veremos si eso sucede a medida que se acerque el ansiado 25, o si nuevas opciones la desplazan. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas