La película de comedia con Lali Espósito en Amazon Prime Video que seguro no conocías

La película de comedia con Lali Espósito en Amazon Prime Video que seguro no conocías

La artista pop del momento protagoniza una divertida comedia junto a Martín Piroyanski.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Lali Espósito es una de las estrellas del momento. A partir de su música, se convirtió en una estrella pop y referente en el público juvenil. Forjada como actriz, siempre estuvo claro que Lali reunía todo lo necesario para convertirse en una estrella multifacética. 

Talento, carisma, ritmo y mucho coraje la llevaron al lugar que ocupa hoy, al que jamás le escapa y desde dónde suele expresar sus opiniones con mucha firmeza. Pero esto no se construye de un día para el otro, sino que fueron muchos años de arduo trabajo y de participación en diversas producciones, aunque es real que la mayoría de sus participaciones se dieron en productos más o menos mainstream, ya que se hizo conocida por su actuación en la tira infantil Rincón de Luz, de Cris Morena, y en producciones posteriores de la misma reconocida productora argentina. 

Entre sus películas no tan populares, se encuentra Permitidos, el film dirigido por Ariel Winograd que se encuentra disponible en la plataforma de Amazon Prime Video. La historia se centra en una pareja que, casi sin querer, se encuentra ante la posibilidad de concretar sus “permitidos” en su relación. 

Camila (Lali Espósito) y Mateo (Martín Piroyanski) son dos novios que se quieren y tienen una relación bastante sana y estable. Una noche, entre amigos, surge el tema de los permitidos, un famoso con el que podrían estar una noche sin afectar su relación. Unos días más tarde, accidentalmente, Mateo conoce a su permitida, aunque la concreción de este hecho no sea aceptada por Camila y comience una serie de acontecimientos que ponen en peligro lo que parecía una sólida relación entre ellos. 

El director es alguien que sabe manejar muy bien los hilos de estas películas con premisas mainstream, o de consumo liviano. Por eso, mientras la trama lo acompaña, la película es realmente entretenida. Luego, en su resolución, decae un poco, con un final que no parece estar a la altura. Sin embargo, redondea una película bastante amigable, y una excelente opción para disfrutar a Lali, en una interpretación un poco menos impostada ni marcada por su figura actual, que ha afectado notablemente cada uno de sus últimos papeles. 

Permitidos se encuentra disponible en la plataforma de Amazon Prime Video y es altamente recomendable. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas