Prime Video presenta el trailer completo y el arte oficial de El Fin del Amor

Prime Video presenta el trailer completo y el arte oficial de El Fin del Amor

La serie protagonizada por Lali Esposito, que explora el viaje de una enérgica filósofa de la cultura pop que se rebela contra el amor romántico y la monogamia, consta de 10 episodios de 30 minutos. La producción está basada un libro semiautobiográfico escrito por Tamara Tenembaum.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Todo lo que toca Lali Espósito se transforma en un éxito. Con giras por el mundo entero con venues agotados y comentadas participaciones en “El Hormiguero”, programa éxito de la televisión española, la cantante y actriz argentina suma ahora la esperada serie “El Fin del Amor”, que llegará a Prime Video el próximo año.

Con el lanzamiento del trailer completo y el arte oficial, la plataforma anunció que “Bailarás”, canción compuesta por Lali, será la cortina musical de la serie y se lanzará el 19 de octubre forma exclusiva y gratuita por Amazon Music.

Leyenda

Basada en el exitoso libro de Tamara Tenenbaum, “El Fin del Amor” sigue a Tamara, una irreverente filósofa de la cultura pop. Después de enfrentarse a su propia crianza judía ortodoxa en Buenos Aires, Tamara deja a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional de romance y contra su vida religiosa.

La autora de esta novela semiautobiográfica es una reconocida escritora y filósofa en Argentina, con una aguda e interesante mirada sobre el deseo y las expresiones en la sociedad moderna. Si bien ella suele ser políticamente incorrecta, lo cierto es que el libro intenta adentrarse en su historia, pero sin incomodar, algo que la serie promete hacer ya que se presenta como una historia mucho más osada.

Lali Espósito protagoniza y produce junto a Tamara Tenenbaum, Erika Halvorsen y Leticia Dolera esta esperada comedia dramática que cuenta con 10 episodios de 30 minutos dirigidos por la propia Dolera, Daniel Barone y Constanza Novick.

Junta a la cantante y actriz brillan Verónica Llinás, Vera Spinetta, Mike Amigorena, Candela Vetrano, Mariana Genesio Peña y Andrés Gil.

Basada en el libro de Tamara Tenenbaum, la serie promete ser mucho más osada que la novela semiautobiográfica

“El Fin del Amor” se suma así a “Iosi, El Espía Arrepentido”, “Porno y Helado” y “Maradona: Sueño Bendito”, producciones originales argentinas para Prime Video que ahora sumará el primer largometraje realizado en el país, “El Gerente”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas