La actriz y cantante Lali Espósito se suma a la nueva temporada de El Hormiguero

La actriz y cantante Lali Espósito se suma a la nueva temporada de El Hormiguero

El programa más exitoso de la noche española vuelve para su decimoséptima temporada y tras un verano movido, sus conductores traen muchas ideas nuevas y divertidas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Hormiguero está terminando de definir los detalles que faltan para el estreno de su temporada número 17. Los nuevos episodios del programa conducido por Pablo Motos estarán al aire a partir del lunes 5 de septiembre, con nuevas secciones y las favoritas del público.

La primera semana será ultra especial ya que después de las vacaciones de verano, el show vuelve con todas las ganas de entretener y compartir un buen rato. Con expectativas altísimas, la primera semana del programa promete mucho. ‘El Hormiguero 3.0’ comenzará la temporada el lunes con Chanel, la cantante vuelve a sentarse al lado de Pablo Motos tras su exitoso paso por Eurovisión. Mientras que para el cierre de la primera semana, el programa contará con la presencia de Quevedo, quien está en lo alto de su carrera por su BZRP Session que ya colecta más de 230 millones de reproducciones en YouTube.

Omar Montes y Lali Espósito, los nuevos colaboradores del programa 

Además de una perfectamente planificada semana, ‘El Hormiguero 3.0’ vuelve con nuevas secciones. Una de ellas estará a cargo de la cantante y actriz argentina Lali Espósito, que tendrá un segmento de “Life Coach” en donde conversarán sobre problemas y conflictos de la vida misma y las relaciones. Otra de las nuevas secciones es la del mediático Omar Montes, asiduo de realities. Cuando Motos habló de lo que se viene, sobre la sección de Montes dijo: “Sólo él es capaz de definirla”, guardando una sorpresa para el estreno del programa.

También estará de regreso ‘La Ciencia con Marrón’, una parte clave del programa, ya que durante los dos años de pandemia los cuidados y limitaciones imposibilitaron el traslado desde otros países de la ciencia.  Otras secciones que encantan al público son ‘Lo que pasó y lo que dicen los titulares’, ‘El espía tecnológico’, entre otras.

La diversión no es solo para los televidentes y conductores, ya que ‘El Hormiguero 3.0’ regalará un coche cada 15 días a los miembros del público. La audiencia en vivo experimenta muchas emociones y alegrías al estar en el set, y ahora también podrán llevarse a casa ‘El coche de Flexicar' si logran atravesar las nuevas pruebas que ha puesto la producción del programa.

Pablo Motos vuelve a estar al frente de la conducción del exitoso show del prime time español

En esta temporada también estarán de regreso los colaboradores habituales que forman parte de ‘El Hormiguero 3.0’: Pilar Rubio, El Monaguillo, Carlos Latre, El Justiciero Resines, Luis Piedrahita, Nuria Roca, el Mago Yunke, Jorge Salvador, Suko, Dani Fontecha, entre otros.

Como se acostumbra en cada inicio de temporada, el programa comenzará su emisión de este año con? una corta película que presenta un collage con los mejores momentos recopilados del último año. En esta ocasión, la película se titula Hormigocean´s Eleven, una clara referencia a la película Ocean's Eleven, también conocida como La gran estafa. Esta parte especial del programa representa la aventura que todos sus participantes tendrán que atravesar al infiltrarse en un casino para obtener un objeto imprescindible para hacer el programa, o no podrán estrenarlo. Incluso hay armado un teaser para presentar la película, que te lo dejamos a continuación. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas