El gesto de Lali Espósito con una joven fan que sufre bullying

El gesto de Lali Espósito con una joven fan que sufre bullying

La cantante y actriz argentina le envió un mensaje a Agustina, una pequeña mendocina que no quiere ir más a la escuela porque no aguanta las burlas de sus compañeros, y la invitó a su show en el Luna Park.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Lali Espósito es una de las artistas más reconocidas de Latinoamérica y ahora triunfa en España gracias a la serie de Netflix, “Sky Rojo”. Mientras rueda la tercera temporada de dicha producción en Madrid y se prepara para conducir la entrega de los Premios Platino, comienza a darle forma a sus presentaciones en Argentina, donde ya agotó dos Luna Parks y un Movistar Arena en menos de 24 horas. Ahora, la joven es noticia por el gesto que tuvo con una pequeña fan que sufre bullying en la escuela.

“Agustina, yo soy Lali, no sé si me conoces, pero yo sí a vos. Quería mandarte este saludo y mucho amor. Me enteré de que sos hermosa, que te gusta bailar y pintar, que sos lo más, me lo dijo tu mamá Verónica”, comienza diciendo en el video que le envió a la familia y que se volvió viral.

“Quería decirte que sos muy especial, sos una reina total. No hay que llorar, hay que estar contentos porque uno siempre tiene que amarse. Y uno tiene mucha gente que lo quiere. Te quiero, te mando un beso, te mando mucha energía. Quiero que la pases bien, que te pongas música, que bailes”, continuó; finalizando con una gran noticia para la pequeña: “Te quiero invitar, si podés porque sos de Mendoza, a uno de los shows que voy a hacer en Buenos Aires, con tu mamá, para que vengas a pasarla bomba como te merecés, como las reinas merecen, pasarla bien, bailar y divertirse. Te mando un beso y espero verte pronto”.

La historia de Agustina llegó a Lali gracias a las redes, donde su tía publicó un descargo contra la escuela y los compañeros de su sobrina que, con tan solo 6 años, no quiere regresar al Jardín por las burlas a las que es sometida. “Mi Dios, ¡qué está pasando! No lo quería hacer público, ¡pero basta! Ella es mi sobrina y le hacen bullying todos los días en la escuela. Tan solo tiene 6 añitos”, escribió junto a un video en el que se ve a Agustina llorando porque en el Jardín le dicen “gorda chancha”.

Lejos de los divismos y activista en pos de la inclusión, Lali Espósito se muestra cercana a sus fans y los defiende ante las injusticias y actúa, como en este caso, como su defensora. Ahora Agustina, gracias a la artista, tiene una nueva razón para sonreír.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas