Comienza el rodaje de El Fin del Amor, con Lali Espósito de protagonista

Comienza el rodaje de El Fin del Amor, con Lali Espósito de protagonista

La nueva serie de Amazon Original Argentina está protagonizada por Lali Espósito y basada en el best-seller homónimo de Tamara Tenenbaum. Todavía no hay fecha de estreno definida, pero se espera que se a comienzos de 2022.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Amazon Originals desembarcó en Argentina con proyectos propios y actores reconocidos para impulsar la producción local para Amazon Prime Video. Mientras se filma “1985”, con Ricardo Darín y Peter Lanzani, Lali Espósito ya comenzó a rodar “El Fin del Amor”, la serie que la tendrá como protagonista.

Basada en el best-seller homónimo de Tamara Tenenbaum, la comedia dramática cuenta la historia de Tamara (Lali Espósito), una atrevida filósofa de la cultura pop. Después de confrontar inesperadamente su educación judía ortodoxa en Buenos Aires, Tamara deja a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional de romance, tal como supo rebelarse contra su vida religiosa.

Lali Espósito será Tamara, la protagonista de El fin del amor

“Es emocionante traer la narrativa inteligente de 'El Fin del Amor' a Prime Video para que la disfruten los clientes de Argentina y el resto del mundo. Esta es una divertidísima historia que habla sobre las experiencias vividas por las jóvenes mujeres en el Siglo XXI, y creemos que al público le va a encantar cómo este viaje invita a reconsiderar la naturaleza misma de las relaciones en la actualidad”, dijo Javiera Balmaceda, directora de Originales Locales para Amazon Studios.

El Fin del Amorse rodará íntegramente en Buenos Aires y el elenco estará compuesto por Verónica Llinás, Mike Amigorena, Mariana Genesio Peña, Andrés Gil, Candela Vetrano y Julieta Ortega.

El guion de está a cargo de la propia Tenembaum y Erika Halvorsen. ¿Fecha de estreno? Aún no está definida, pero se espera que sea a principios de 2022.

Temas