Lali Espósito llega a Amazon Prime Video con la serie 'El fin del amor'

Lali Espósito llega a Amazon Prime Video con la serie 'El fin del amor'

La actual jurado de La Voz Argentina volverá a la pantalla chica con una nueva serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Lali Espósito se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera profesional. Actualmente la artista se desempeña como jurado en el reality La Voz Argentina, al mismo tiempo que deslumbró en Sky Rojo, la serie de Netflix que ya cuenta con dos temporadas.

Sin embargo, la agenda de Lali parece no descansar porque ya tiene en vistas su próximo proyecto, que la llevará a Amazon Prime Video. La actriz participará de la adaptación de El fin del amor, en la que participará como actriz y productora.

El fin del amor, querer y coger de Tamara Tenembaum

El fin del amor, querer y coger es una novela escrita por Tamara Tenembaum que debutó en 2019, y que cuenta la historia de una joven nacida en el seno de una comunidad judía ortodoxa que "aprende las costumbres afectivas y sexuales del mundo laico como una antropóloga que descubre los modos de ser y hacer de una civilización desconocida".

El elenco de la serie está conformado por Verónica Llinás, Mike Amigorena, Mariana Genesio Peña, Andrés Gil, Candela Vetrano y Julieta Ortega. Además se especula con la incorporación de Eugenia “China” Suárez y Violeta Urtizberea. El rodaje acaba de comenzar, por eso Lali tuvo que cambiar el color de su cabello de rubio a rosado.

El cambio de look de Lali Espósito para la ficción

El guion de El fin del amor está a cargo de Tenembaum y Erika Halvorsen, que será la showrunner del show. En tanto, Tenembaum y Lali Espósito serán productoras ejecutivas. Por el momento no está confirmada la fecha de estreno, pero podría llegar en 2022 a Amazon Prime Video.
 

Temas