Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre levantan temperatura en las redes con un nuevo video

Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre levantan temperatura en las redes con un nuevo video

Los actores se encuentran en pleno rodaje de la temporada 3 de Sky Rojo, pero entre toma y toma, aprovechan para pasar tiempo juntos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los grandes fenómenos de Netflix en materia de producciones españolas fue Sky Rojo, la ficción original de la plataforma de streaming, que se encuentra en pleno rodaje de su tercera y última temporada.

Aunque el elenco de la serie cuenta con reconocidos actores y actrices, entre ellos destacan Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre. Desde que Sky Rojo se emitió por primera vez en marzo de 2021, los rumores de romance entre los actores han estado en el aire.

Lali y Miguel Ángel pasan tiempo juntos cuando no están filmando

Aunque ninguno de los dos ha confirmado una relación, se puede ver que ambos son muy cercanos. Especialmente en las redes sociales, donde Lali ha publicado imágenes de los encuentros con Silvestre.

En las últimas horas, Lali compartió un nuevo video junto a su compañero de rodaje. Captado por la mismísima artista, se puede ver a Silvestre bailando al ritmo de Disciplina, uno de los temas de Lali lanzado a comienzos de este año.

En tan solo unos pocos segundos, el intérprete español deja al descubierto su gran destreza física captada por su compañera, quien se suma al final del video sacando la lengua. La story, publicada en su cuenta de Instagram, va acompañada de un "ok, bye" junto a unos emojis de fuego.

Algunos días atrás, la actriz de 30 años volvió a mostrarse muy cerca de Silvestre, tras compartir una cena con amigos, en donde se los pudo ver muy juntos disfrutando de unas copas de vino.

En el pasado, el actor de Velvet y La casa de papel, dijo en el programa El Hormiguero, que le encanta la argentina y que "le enamoran de ella muchas cosas", en referencia a todo lo que admira de ella. Por su parte, Lali no desmintió ni afirmó el romance, sino que se limitó a responder sorprendida.

La tercera temporada de Sky Rojo llegará este año a Netflix, pero aún sin fecha confirmada.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas