Prime Video anuncia una muy buena noticia para los fans de Iosi, el espía arrepentido

Prime Video anuncia una muy buena noticia para los fans de Iosi, el espía arrepentido

La segunda temporada del thriller de espías inspirado en hechos reales se está rodando en Argentina y, desde la plataforma, celebraron la noticia con la publicación de la primera imagen del set. La nueva entrega aborda el atentado al edificio de la AMIA, el ataque terrorista más letal en la historia

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Prime Video confirmó hoy el inicio del rodaje de la segunda temporada de “Iosi, el espía arrepentido”, thriller de espías que acaba de desembarcar en la plataforma con sonado éxito.

La producción original argentina cuenta con un elenco de actores de renombre internacional como Moran Rosenblatt, Itzik Cohen, Natalia Oreiro, Gustavo Bassani, Mercedes Morán, Alejandro Awada, Carla Quevedo, Minerva Casero, Marco Antonio Caponi, Daniel Kuzniecka, Matías Mayer, Juan Leyrado, Damian Dreizik, Carlos Belloso, Roly Serrano y César Troncoso.

Primera imagen del rodaje de la segunda temporada de “Iosi, el espía arrepentido”

La esperada segunda temporada estará ambientada en 1994 y abordará el atentado al edificio de la AMIA, el ataque terrorista más sangriento en la historia de Argentina, que dejó a cientos de muertos y heridos.

La nueva entrega de la serie muestra Iosi prófugo y decidido a hablar públicamente con la ayuda de un famoso periodista, hasta que el servicio de inteligencia israelí le pide investigar el secreto mejor guardado de los traficantes de armas argentinos: el misil Cóndor.

La nueva entrega de la serie muestra Iosi prófugo y decidido a hablar públicamente

“Esta nueva temporada no solamente es la secuela de la búsqueda de redención de Iosi, sino también una visión introspectiva dentro de los territorios más turbios de los servicios secretos y las fuerzas de seguridad, los cuartos secretos del poder, y sus propias contradicciones y dilemas morales. Estoy muy emocionado y conmovido por cómo la serie está siendo recibida por el público. Con este proyecto aprendí de una forma relevante en mi vida, que podemos restaurar la memoria a través de la ficción y ejercer nuestro deber de presentar preguntas incómodas cuando contamos nuestra propia historia”, dijo el showrunner de la serie, Daniel Burman.

La esperada segunda temporada estará ambientada en 1994 y abordará el atentado al edificio de la AMIA

La primera temporada de “Iosi, El Espía Arrepentido” abrió la última edición de Berlinale Series, en donde fue muy bien recibida por el público y la prensa internacional; acogida que se repitió con los suscriptores de Prime Video de más de 240 países y territorio que posicionaron a la producción entre los contenidos más vistos de la plataforma.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas