Lali enciende las pantallas con el adelanto de su nueva serie

Lali enciende las pantallas con el adelanto de su nueva serie

La cantante y actriz argentina protagonizará El Fin del Amor, una serie basada en el libro de Tamara Tenembaum.

Redacción QueVer

La carrera de la cantante y actriz Lali Espósito parece no tener techo. Sus éxitos no paran de llegar en el plano musical, con el Disciplina Tour agotando entradas en todos lados, un estadio de Vélez ya confirmado para el año siguiente y apariciones en la TV española.

Pero además, la multifacética actriz continúa también desarrollando su carrera actoral. Recordemos que fue una de las protagonistas de la exitosa serie de Netflix, Sky Rojo. Ahora es el turno de participar en la otra vereda de las plataformas, ya que protagonizará El Fin del Amor, una serie exclusiva de Amazon y que se estrenará en su plataforma, Prime Video. 

Basada en la novela de la escritora Tamara Tenembaum, El fin del amor, querer y coger, adaptada a guión por la misma Tamara y Erika Halvorsen, la serie recorrerá la vida de una joven criada en el seno de una familia judía ortodoxa. Sin embargo, las restricciones de su vida le juegan en contra a sus intereses y se revela contra todo lo impuesto, llevándola a lugares donde tampoco tiene claro si se siente cómoda. 

La escritora de la novela es una reconocida escritora y filósofa en Argentina, con una aguda e interesante mirada sobre el deseo y las expresiones en la sociedad moderna. Si bien no se espera que sea una adaptación muy profunda de la novela, la apuesta se espera que sea un poco más osada. 

Lali durante el rodaje de la serie

Su adelanto permite ver algo de la búsqueda de la protagonista, que incluirá explorar los límites sexuales, terapias y confrontaciones. El elenco lo completarán Candela Vetrano, Mike Amigorena, Verónica Llinás y Mariana Genesio Peña. 

La serie constará de 10 episodios de 30 minutos y serán dirigidos por Leticia Dolera, Daniel Barone y Constanza Novick. Su fecha de estreno aún no está confirmada. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

 

Temas