Un nuevo vistazo del remake de Nosferatu revela a otro de los protagonistas

Un nuevo vistazo del remake de Nosferatu revela a otro de los protagonistas

El remake del clásico alemán dirigido por Robert Eggers reveló al personaje de Nicholas Hoult

Nicolás Berte

El remake de Nosferatu bajo dirección de Robert Eggers es una de las producciones más esperadas para el 2024. Protagonizada por Bill Skarsgard y Nicholas Hoult, una nueva imagen publicada en el día de ayer reveló cómo se verá este último en la adaptación del film alemán de 1922. 

El film está pensado como una nueva interpretación de una película icónica en la historia del cine, y que formó parte de uno de los movimientos iniciales del séptimo arte, el llamado expresionismo alemán. Por ello, todo lo relacionado a esta producción ha acaparado las miradas del público cinéfilo. 

Robert Eggers, uno de los directores jóvenes más prolíficos del mundo

Hace algunos días se publicó la primera imagen de Nosferatu, en la que se veía a Lily-Rose Depp, otra de las protagonistas, en el rol de Ellen Hutter, la esposa del agente inmobiliario Thomas Hutter. En la imagen se puede ver a la joven viendo de frente a lo que parece ser la temible criatura, ya que se puede apreciar la sombra de su huesuda mano en su rostro.

Una vez más, la revista Empire liberó un nuevo vistazo, esta vez con la presencia del personaje de Nicholas Hoult, Thomas Hutter, en la que parece estar viendo al mismo monstruo al que se enfrentaba Ellen, y de hecho pareciera el plano tener una referencia del propio monstruo, aunque sin suficiente detalle como para entender de qué se trata. 

Nicholas Hoult observa al Conde Orlok en la remake de Nosferatu. / Foto: vía Empire

Evidentemente la estrategia es mantener la expectativa centrada en cómo será la representación del mismísimo Conde (la representación de Drácula), que traerá temor a la pareja que viaja para cerrar un negocio.  

La figura de Robert Eggers parece ser la indicada para esta película. Su manejo en el género del terror y el suspenso, que ha podido aplicar a formatos más clásicos como en The Witch, en relatos extraordinarios como en The Lighthouse, y en películas de mitología épica como en The Northman, demuestran que está totalmente capacitado para el desafío más importante de su carrera. 

Por ahora, el manejo de la campaña de promoción parece justo. Sin dar demasiado indicios, manteniendo la expectativa y jugando con referencias o el fuera de campo de un par de fotogramas parecen suficientes. La vara está alta y Robert Eggers lo sabe. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas