Jennifer Lopez muestra su nuevo yo en una intimista película que saca a luz su lado desconocido

Jennifer Lopez muestra su nuevo yo en una intimista película que saca a luz su lado desconocido

Mientras prepara el lanzamiento del esperado "This Is Me...Now: The Album", JLo salta al streaming de la mano de Prime Video con un cinta que llevará el mismo nombre que el disco y que explorará su vida amorosa a corazón abierto. "This Is Me…Now: The Film" llegará el 16 de febrero de 2024.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Mientras estrellas de la talla de Taylor Swift y Beyoncé saltan de los escenarios a la pantalla grande, Jennifer Lopez no pretende ser menos y se prepara para desembarcar en el streaming con una cinta con la que promete mostrarse como nunca antes.

"This Is Me…Now: The Film no se parece a nada que hayas visto de Jennifer Lopez. Una re-imaginación musical y visual narrativa, íntima, reflexiva, sexy, divertida, fantástica y muy entretenida de su vida amorosa. Junto con el director Dave Meyers, López crea una experiencia cinematográfica envolvente que redefine el género: un extravagante festín visual y sonoro con una coreografía impresionante, cameos de estrellas, vestuario, decorados y efectos visuales dignos de un gran éxito de taquilla.  Aunque se trata de un espectáculo asombrosamente vívido, la película es, en última instancia, una sentida oda al viaje de Jennifer Lopez hacia la autosanación y a la eterna creencia en los finales de cuento de hadas. El público quedará cautivado y saldrá esperanzado de que el amor verdadero puede ser algo más que un sueño", asegura el comunicado con el que la artista comunicó esta esperada noticia.

Mira el teaser de This Is Me…Now: The Film:

La película, fue escrita por la propia JLo junto a su esposo Ben Affleck y Matt Walton. Se desconoce si el actor se unirá a la estrella frente a la pantalla o si sólo se ubicará detrás como guionista y productor.

"Can´t Get Enough" es el primer single de su nuevo álbum que lleva el mismo nombre que la cinta en la que abrirá su corazón como nunca antes para hablar de su vida amorosa
Crédito: BMG Latin America

Sobre el formato, aún no se ha confirmado si será una historia ficcionalizada o un documental, pero muchos indican que sería la primera opción ya que, según han adelantado, un importante cast acompañará a la cantante y actriz en esta cinta.

This Is Me…Now: The Film llegará a Prime Video el próximo 16 de febrero de 2024, a poco más de un mes del lanzamiento de Can't Get Enough, el primer single de This Is Me...Now: The Album, que se lanzará en las principales plataformas digitales el 10 de enero.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas