Las piscinas se vuelven el lugar más aterrador con el avance de Night Swim

Las piscinas se vuelven el lugar más aterrador con el avance de Night Swim

Universal Studios presentó el trailer de su nueva producción, una película que lleva todo el terror a un lugar de recreación por excelencia: la piscina.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Las piscinas dejarán de ser un lugar tranquilo y para la recreación con la llegada de Night Swim (Aguas Siniestras), la nueva película de terror sobrenatural que veremos el año próximo.

Esta historia se basa en el cortometraje de 2014 de Rod Blackhurst y Bryce McGuire, y su historia nos presenta a Ray Waller una estrella del béisbol obligada a retirarse prematuramente a causa de una complicación de salud. Ante esta situación, Ray decide mudarse a una nueva casa con su esposa Eve y sus hijos Izzy y Elliot. 

Los Waller, la familia que se llevará el peor y aguado momento. Crédito: Universal Pictures.

Con la secreta esperanza de recuperarse para volver al ruedo, Ray convence a Eve de que la nueva casa es lo mejor, especialmente por la fabulosa piscina del jardín, ya que allí será el mejor lugar para que ellos y los niños se diviertan y hagan terapia. El problema es que la familia Waller desconoce que un oscuro secreto del pasado yace en esa casa. En el lugar donde creen que pasarán el mejor momento, se desatará una fuerza malévola que arrastrará a toda la familia a las insondables profundidades del terror más asfixiante.

El avance muestra como una tranquila piscina se convierte en el peor lugar del mundo cuando Izzy y su hermano Elliot comienzan a experimentar el terror. El video deja en claro que esa sensación asfixiante de ser arrastrado hacia el fondo del agua no va a faltar.

En cuanto al elenco, encontramos a la estrella de Monarch: Legacy of the Monster, Wyatt Russell como Ray Waller, Kerry Condon como Eve, Amélie Hoeferle como Izzy y Gavin Warren como Elliot.

Night Swim será uno de los estrenos inaugurales del 2024. Crédito: Universal Pictures.

Night Swim cuenta con un importante aval, ya que es producida por Blumhouse, la empresa responsable de otros éxitos de terror como Meg3n, y James Wan, el responsable de la aclamada saga de El Conjuro.

Mira el trailer

En cuanto al estreno, Night Swim se presentará en cines de Estados Unidos el 5 de enero de 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas