Aunque la quinta película no está confirmada, la historia John Wick se convertirá en un anime

Aunque la quinta película no está confirmada, la historia John Wick se convertirá en un anime

La saga de acción con Keanu Reeves no se queda de brazos cruzados, ya que mientras surgen nuevos spin-off, se revela que el asesino de élite tendrá versión animada.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Tras John Wick: Capítulo 4, el público quedó con ganas de ver más sobre el asesino de élite interpretado por Keanu Reeves. Actualmente la historia está a la espera de nuevos spin-off, incluyendo un anime, según confirmó su director.

Recientemente Chad Stahelski participó del podcast The Discourse con Mike DeAngelo. Durante el programa (vía the Playlist) se habló de la saga e incluso de las posibilidades que tiene John Wick 5, pero sin duda la sorpresa más grande fue que la franquicia se probará en la animación.

John durante la batalla en el Continental de Tokio. Crédito: Lionsgate.

De acuerdo a Stahelski, está en plena preparación un proyecto de anime para John Wick, que al parecer podría ser una serie para streaming. “Así que estamos ansiosos por eso; Estamos muy emocionados porque estamos haciendo eso y un anime japonés porque amo mucho el anime japonés”, comentó el director

Entonces, para crear todas las historias geniales que el anime podría lograr mejor que nosotros y el programa de televisión para expandir nuestro mundo, aún tendremos nuestra solución, ¿sabes a qué me refiero? Y aún así nos divertiremos”, agregó.

El asesino en el juego John Wick: Hex. Crédito: Bithell Games.

Los dichos del director tienen sentido, porque llevar la historia al anime permitiría explorar aún más la historia, sin olvidar la posibilidad de que este mundo permitirá más acción y escenas complicadas que los stunts o las estrellas no pueden lograr.

Para Keanu Reeves el rodaje de la última película fue extenuante, se demandó un mayor número de acrobacias que en las entregas anteriores, por lo que el desgaste para el actor fue importante. Con el anime el desgaste de las escenas de acción desaparecería.

Stahelski tiene varios planes para expandir el mundo del asesino de élite. Crédito: Lionsgate.

Mientras se aguardan más datos del anime, el universo de John Wick tendrá el año próximo su segundo spin-off, la película Ballerina, con Ana de Armas como la asesina titular.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas