La película romántica con Keanu Reeves y Winona Ryder que es ideal para ver el fin de semana

La película romántica con Keanu Reeves y Winona Ryder que es ideal para ver el fin de semana

Estrenada en noviembre, la cinta es una de las más vistas de Prime Video y marca el regreso de una de las duplas más icónicas del cine de los '90. Esta comedia romántica los vuelve unir a más de 30 años del estreno de "Drácula", cinta que los unió en la pantalla y en la que se casaron sin saberlo.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

No caben dudas de que el mejor plan para el fin de semana es una buena película para despejarse y olvidarse de las obligaciones diarias; y en Prime Video hay una que cumple con creces esta premisa y es La boda de mi ex (Destination Wedding).

Protagonizada por Keanu Reeves y Winona Ryder, esta cinta marca el regreso de la icónica pareja de los '90, que vuelve a encontrarse en el set a más de 30 años del rodaje de Drácula, de Francis Ford Coppola.

Mira el tráiler de La boda de mi ex:

"Cuando se encuentran de camino a una boda, Frank y Lindsay pronto descubren que tienen mucho en común: ambos odian a la novia, al novio, a la boda, a ellos mismos, y especialmente a los demás. A medida que los eventos del fin de semana los obligan a unirse, y su tristeza los aísla de los demás invitados, Frank y Lindsay descubren que si luchas verbalmente con alguien lo suficiente, cualquier cosa puede suceder. Cuando el debate dé paso al deseo, deberán decidir qué es más fuerte: sus corazones o su sentido común", reza la sinopsis oficial del film.

La clave de esta comedia romántica es que se escapa de todos los cánones del género y presenta una opción adulta de lo que es una historia de amor; además de sacar de su zona de confort a la dupla de actores cuya especialidad son los títulos de acción y drama.

Con una duración de 87 minutos y estrenada en 2018, La boda de mi ex cobra ahora nueva relevancia tras su desembarco en Prime Video y la viralización de los dichos del actor, que confirmaban que ambos están casados desde 1992.

Reeves y Ryder dan vida a una dupla de odiadores seriales que se terminará enamorando en una boda en la que se encuentra por casualidad y a la que ninguno de los dos quería ir
Crédito: Prime Video

“Hicimos una toma completa de una ceremonia con verdaderos sacerdotes. Winona dice que sí, el director Francis Ford Coppola dice que sí, así que supongo que estamos casados ante los ojos de Dios”, dijo Reeves sobre la escena de la boda de ambos en Drácula.

“Es muy auténtico y creo que muy lindo, porque realmente hicimos la ceremonia y tuvimos un sacerdote que la oficiara. Así que, de alguna manera, cuando acabamos, nos dimos cuenta de que estaban de verdad casados por esta escena”, recordó el director.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas