Anne Hathaway reveló que estuvo a punto de interpretar un personaje en Spider-Man 4 de Sam Raimi

Anne Hathaway reveló que estuvo a punto de interpretar un personaje en Spider-Man 4 de Sam Raimi

La actriz ganadora del Oscar confirmó que el director la había elegido para dar vida a un personaje clave en la cuarta entrega de Spider-Man que fue cancelada por el estudio.

Magela Muzio

Magela Muzio

Anne Hathaway es una de las actrices mejor valoradas de la actualidad. Lejos quedaron aquellos días en los que la actriz dio vida a la ingenua y dulce Mia en El diario de una princesa, para demostrar todo su potencial con una inmensa variedad de personajes que la han llevado a trabajar con algunos de los directores más talentosos de la actualidad.

Lo cierto es que la carrera de la actriz ganadora del Oscar podría haber sido muy diferente si Spider-Man 4, la cuarta entrega de la saga dirigida por Sam Raimi, hubiese visto la luz. La película había entrado en producción en 2007 para ser finalmente desechada en 2010.

Recientemente Hathaway reveló que había sido elegida por Raimi para dar vida a Felicia Hardy, mejor conocida como Black Cat. La actriz hizo su paso por el podcast Happy Sad Confused y reveló qué tan lejos llegó con el desarrollo del personaje.

Hathaway fue la elegida por Sam Raimi para dar vida a Felicia Hardy. Foto: Marvel Wiki 

"No llegué a probarme el traje y no leí el guion más allá de las audiciones. Conseguí el papel y, sí, simplemente... Creo que probablemente sea más la historia que contar de los productores que la mía si alguna vez decidieran contarla", dijo la intérprete. "El universo de Spider-Man se ha vuelto enorme y emocionante. Simplemente se está reinventando y todas esas cosas, así que no me gustaría hacer más de lo necesario", añadió la protagonista de El diablo viste a la moda.

Aunque Anne Hathaway no terminó dando vida a la antiheroína del universo arácnido, sí interpretó la versión de Gatúbela en la trilogía de Batman de Christopher Nolan. En Batman: El caballero de la noche asciende (The Dark Knight Rises), la segunda entrega de la trilogía, se introdujo el rol de la astuta y seductora Selina Kyle.

De hecho, la actriz considera que de haber interpretado a Black Cat en Spider-Man 4, probablemente no habría dado vida a Gatúbela en la película de Nolan.

Anne Hathaway como Gatúbela en The Dark Knight Rises. Foto: Warner Bros. 

"Así es como lo sostengo. La forma en que lo sostengo es que si esa película se hubiera hecho, no sé si me habrían considerado porque no sé si (Nolan) habría dicho: 'No, no'. "Está ocupada en otro universo", dijo Hathaway. "Como actor, no lo sabes el primer día, pero aprendes a decir: '¿Sabes qué? El papel correcto encuentra a la persona adecuada, y a veces eres tú y otras no, así que cuando no es así, sucede, simplemente confía más profundamente y sigue adelante, simplemente sigue adelante", agregó.

Mientras tanto, Anne Hathway tiene un futuro repleto de proyectos. La actriz acaba de estrenar el thriller psicológico Eileen, y próximamente tiene previsto el lanzamiento de la comedia romántica The Idea of You, el drama Mothers' Instinct, y el filme Mother Mary.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas