Con un vistazo a los nuevos personajes y una gran guerra, Dune: Parte Dos lanza su nuevo avance

Con un vistazo a los nuevos personajes y una gran guerra, Dune: Parte Dos lanza su nuevo avance

La secuela del filme de 2021 lanzó un nuevo trailer que anticipa la acción que veremos en la pantalla grande en marzo del 2024.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Tal cual se había comentado, Dune: Parte Dos cumplió y lanzó su nuevo trailer. La epopeya de ciencia ficción sube el hype de cara a su estreno con nuevas imágenes que anticipan mucha acción y dan lugar a nuevos personajes de peso en la trama.

La continuación del filme de 2021 sigue el viaje mítico de Paul Atreides (Chalamet) mientras se une a Chani (Zendaya) y los Fremen mientras emprende una guerra de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia, la familia Harkonen y también el Imperio Corrino. Ante una elección entre el amor de su vida y el destino del universo conocido, se esfuerza por evitar un futuro terrible que sólo él puede prever.

El nuevo trailer de Dune 2

El video muestra a Paul mientras se adapta a su nueva vida en Arrakis en compañía de Chani. En tanto, el hijo del Duque Leto es perseguido por sueños y visiones que auguran un futuro marcado por la guerra. 

El trailer también ofrece un vistazo a los nuevos personajes que aparecen en la historia, como el emperador Shaddam, interpretado por Christopher Walken, su hija la princesa Irulan Corrino de Florence Pugh y sin olvidar al aterrador e implacable Feyd-Rautha Harkonnen de Austin Butler (foto principal). 

La princesa Irulan hace una nueva aparición. Crédito. Warner Bros. Pictures.
Paul se prepara para lo que sus visiones le adelantan. Crédito. Warner Bros. Pictures.
¿Alguien pidió más gusanos de arena? Crédito: Warner Bros. Pictures.

Uno de los puntos fuertes del avance, tal cuál había prometido el director Denis Villeneuve, es la acción. Dune: Parte Dos ofrecerá gran cantidad de acción, más que la primera entrega, también dará lugar a más colosales gusanos de arena.

Dune: Parte Dos será uno de los estrenos de peso para comienzos del 2024, su llegada a las salas de cine está programado para el 1 de marzo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas