Tiembla Tom Cruise, Bollywood tiene su propia versión de Top Gun y luce muy bien

Tiembla Tom Cruise, Bollywood tiene su propia versión de Top Gun y luce muy bien

El cine de India prepara para el 2024 una película de acción a toda altura y se trata de su propia versión del filme de los 80's con Tom Cruise.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Si creían que Pete “Maverick” Mitchell era el único que podía surcar los cielos a toda velocidad en los jets de combate, se equivocaron, porque Bollywood tiene en camino su propia Top Gun y su piloto de combate estrella.

Bajo el nombre de Fighter, se presenta lo nuevo del director Siddharth Anand, el responsable de tanques de Bollywood como por “Bang Bang!” (2014), “War” (2019) y la reciente “Pathaan” (2023).

El filme asegura acción en tierra y aire. Crédito: Viacom18 Studios - Marflix Pictures.

La trama Fighter se centra en Shamsher "Patty" Pathania (Hrithik Roshan), un aspirante que se alista en la Fuerza Aérea de la India para convertirse en un héroe. Allí conocerá a otros pilotos talentosos como Minni (Deepika Padukone) y Rocky (Anil Kapoor), con quienes el protagonista irá librando misiones.

Para ir preparando al público, se lanzó el primer teaser de Fighter, el cual muestra al elenco principal despegado en el aire volando en sus jets de combate en distintas escenas de acción. También se pueden apreciar un apartado visual imponente, el cual también podrá ser apreciado en formato IMAX.

Acción a velocidad supersónica. Crédito: Viacom18 Studios - Marflix Pictures.

No sería un filme de Bollywood sin momento musical y Fighter lo tiene. El teaser deja ver un pequeño vistazo de la canción y los bailes que tendrán Hrithik y Deepika. El teaser termina con una nota alta con la melodía de Sujlam Suflam sonando de fondo mientras Hrithik despliega un tricolor desde su avión.

Además de Roshan, Padukone y Kapoor, el filme cuenta con la participación de Karan Singh Grover, Akshay Oberoi, Sanjeeda Sheikh y Talat Aziz.

"Patty" no tiene nada que envidiarle a Maverick. Crédito: Viacom18 Studios - Marflix Pictures.

Desde que comenzó la campaña de marketing de Fighter el público ha demostrado gran interés y con el lanzamiento del teaser se comprueba que el filme es uno de los más esperados del 2024 en la India.

El teaser 

Fighter se estrenará el 25 de enero en la India, por el momento no se han confirmado las fechas para otros mercados, pero será cuestión de esperar.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas