Así sería el traje de David Corenswet como el nuevo Hombre de Acero en Superman: Legacy

Así sería el traje de David Corenswet como el nuevo Hombre de Acero en Superman: Legacy

Un artista realizó una proyección de cómo se vería el nuevo Superman que interpretará David Corenswet en la muy esperada Superman: Legacy.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Con Aquaman y el Reino Perdido el DCEU se despide definitivamente para darle lugar al nuevo universo DC, que debutará en 2025 con su primera película Superman: Legacy.

En cuanto a la trama, se sabe que irá tras los pasos del Hombre de Acero mientras busca equilibrar su herencia kryptoniana con su educación humana, la recibida por sus queridos Martha y Jonathan Kent. James Gunn, escritor y director de Legacy, detalló que el Superman que veremos “es la encarnación de la verdad, la justicia y el estilo estadounidense, guiado por la bondad humana en un mundo que considera la bondad como algo pasado de moda”.

David Corenswet, el nuevo Superman. Crédito: A24.

El filme tendrá como estrellas principales a David Corenswet y Rachel Brosnahan, quienes se convertirán en Clark Kent / Superman y Lois Lane, respectivamente.

Superman aún no ha comenzado su rodaje y hay muchas inquietudes que el público quiere conocer, como por ejemplo, el nuevo traje que tendrá el nuevo Hombre de Acero.

Para ir preparando al público, el artista 21XFour (@21XFour en X) publicó un arte conceptual donde imagina a David Corenswet como Superman, vistiendo el nuevo traje. En detalle, es que el artista incluyó a Jensen Ackles (Supernatural, The Boys) como Batman, ya que es uno de los favoritos del público para que tome el papel del nuevo Caballero de la Noche.

Superman de David Corenswet y Batman de Jensen Ackles por 21XFour.

Regresando a Superman, el trabajo de 21XFour llamó poderosamente la atención de los fans, ya que tiene el estilo clásico que lleva superhéroe en los cómics de DC. Algunos usuarios aprovecharon la proyección del artista para bocetar distintas variantes del traje. Se puede ver a Superman con un diseño inspirado en Max Fleischer, el creador de la primera serie animada emitida en los 40, como también se probaron las versiones con y sin el famoso "calzón rojo".

Las variantes del traje de Superman en base al diseño de 21XFour.

Superman: Legacy comenzará su rodaje en marzo del 2024 con miras a su estreno en julio del 2025. Seguramente cuando las cámaras se enciendan llegarán novedades sobre el filme y sobre el traje que tendrá el nuevo Superman.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas