La impactante transformación de David Corenswet para ponerse en la piel de Superman

La impactante transformación de David Corenswet para ponerse en la piel de Superman

El actor se viene preparando desde hace ya varios meses junto al personal trainer Paolo Mascitti, para lograr la contextura del superhéroe y mantener su musculatura. Si bien se desconocen más detalles de su plan de entrenamiento y alimentación, llevaría una rutina similar a la de Henry Cavill.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Con 1.93 metros de altura, David Corenswet era el candidato perfecto para ponerse en la piel de Superman, aún antes de que la impactante transformación física que ha experimentando en los últimos meses y que ha sorprendido a todos.

El actor norteamericano viene entrenando desde hace un tiempo con el reconocido personal trainer Paolo Mascitti, quien creo una exigente rutina de ejercicios para el intérprete, que la realiza a diario y suele repetir varias veces al día.

El actor se dejo ver con una tupida barba y marcados pectorales en su última salida pública
Crédito: X - @DCFilmNews

Al entrenamiento, se suma, además, una exigente dieta de la que no se conocen los detalles pero que se cree que es muy similar a que llevo adelante Henry Cavill para dar vida al héroe máximo de DC Studios. La dieta consiste en una marcada reducción en la ingesta diaria de calorías, pasando de consumir 5.000 a 1.500 durante seis semanas, logrando así el mismo nivel de grasa corporal que los fisicoculturistas profesionales de primer nivel.

Las últimas imágenes publicadas de David Corenswet datan de fines de noviembre y fueron tomadas en The Relentless Award's Picket Plays. Allí se lo pudo ver al actor luciendo una frondosa barbar y un buzo que marcaba sus trabajados pectorales.

Cabe aclarar que este rol es uno de los que el actor siempre quiso interpretar, por lo que su elección no llamó la atención y reforzó que tanto los directivos del estudio como los fans y los intérpretes están en sintonía.

Corenswet habría probado, además, la dieta que Cavill realizó para dar vida al héroe de DC y que consistía en reducir de forma extrema la ingesta de calorías diarias 
Crédito: X - @homeofdcu

El norteamericano se pondrá al frente de Superman: Legacy, cuyo rodaje comenzará en marzo de 2024 para llegar a los cines, recién, en julio de 2025.

Lo que se sabe de la historia, escrita por el propio James Gunn, es que mostrará a Superman buscando el equilibrio entre su herencia kryptoniana con su educación humana como Clark Kent, hijo de Martha y Jonathan. Esto, claramente, no será una historia sobre su origen, del que ya los fans saben, y mucho.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas