La oscura teoría sobre Mi pobre angelito que te arruinará la infancia

La oscura teoría sobre Mi pobre angelito que te arruinará la infancia

Los fanáticos del clásico navideño no paran de descubrir nuevos detalles que cambian completamente la trama del filme.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

La película Mi pobre angelito (Home Alone) se estrenó en el año 1990 y con el paso del tiempo se convirtió en un verdadero clásico que marcó a toda una generación de jóvenes. Tal es así que el filme continúa convirtiéndose en tendencia cada vez que algún servicio de streaming lo suma a su catálogo, sobre todo en Navidad.

Al haberla visto tantas veces, los fanáticos descubren nuevos detalles que cobran un significado diferente al conocer el desenlace de la película. En ese marco, siempre ha sido un gran misterio a qué se dedica el tío Frank, uno de los personajes más odiados del filme.

En la película, Kevin McCallister, interpretado por Macaulay Culkin, se queda atrás mientras toda su familia se va de vacaciones a París (Francia) por Navidad y se ve obligado a valerse por sí mismo contra los ladrones que atracan las casas desocupadas durante el período de vacaciones.

Mirá cómo lucen los actores de Mi pobre angelito

Los fanáticos de Mi pobre angelito han generado algunas teorías fascinantes sobre la verdadera naturaleza del tío Frank. Un escritor de la ahora desaparecida publicación Crave, Rob Fee, sostuvo que si bien el tío Frank es claramente bastante desagradable con el resto de la familia, especialmente con Kevin, tenía motivos aún más oscuros para actuar de esa manera.

Fee sostiene que el tío Frank odiaba al padre de Kevin, su hermano, ya que se negó a contribuir con la enorme factura de 122 dólares por la pizza. Eso sí, era una comida que él y todos sus hijos estaban comiendo. Frank claramente odia a Kevin, ya que lo llama "pequeño idiota" después de que su pelea con su hermano Buzz arruinara parcialmente la pizza.

Mi pobre angelito es un clásico navideño

Entonces, si odias a tu hermano y a su hijo, el siguiente paso lógico es pagar a algunos delincuentes para que roben en su casa mientras tú te vas de vacaciones con ellos como familia. Según la teoría, eso es exactamente lo que hizo el malvado tío Frank.

La oscura teoría no para de sumar adeptos

Esta teoría ha ganado muchos adeptos, quienes ha sumado más detalles para argumentar a favor de la teoría en cuestión. El usuario de Reddit Luminescent9, por ejemplo, no solo sugirió que Frank no solo contrató a los ladrones, sino que atacó específicamente a Kevin, poniendo en marcha el plan para que Kevin se quedara atrás. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas