Sebastian Stan luce irreconocible como Donald Trump en el primer vistazo de The Apprentice
El actor de Marvel de 41 años encarna al joven expresidente para una película que narra su transformación convertirse en uno de los grandes empresarios del sector inmobiliario durante los años 70 y 80.
Días atrás se confirmó que Sebastian Stan sería el encargado de dar vida a Donald Trump en una nueva película llamada The Apprentice, dirigida por el iraní Ali Abassi (Holy Spider y The Last of Us). Ahora tenemos las primeras imágenes del actor de Marvel en la piel del joven expresidente de los Estados Unidos.
"El Aprendiz examinará los esfuerzos de Trump para construir su negocio inmobiliario en Nueva York en los años 70 y 80, y también profundizará en su relación con el infame abogado Roy Cohn. Es una historia de mentor-protegido que traza los orígenes de una importante dinastía estadounidense", indica la sinopsis oficial de la película.
Además de Stan en el rol protagónico, la cinta contará con las actuaciones de Jeremy Strong (Succession) en el rol del abogado y mentor Roy Cohn, mientras que la nominada al Oscar Maria Bakalova (Borat 2) será la encardafa de interpretar a Ivana Trump, la primera esposa del magnate.
En las últimas horas se dio a conocer el primer vistazo de Sebastina Stan como el joven Trump. La película se encuentra en pleno rodaje en Toronto, Canadá, donde el actor fue captado en plena acción luciendo como el 45° presidente de Estados Unidos.
A primera vista, el parecido físico de Stan con el verdadero Trump está bastante bien logrado, siendo difícil reconocer a la estrella de Capitán América y el Soldado del Invierno.
La película lleva por nombre El Aprendiz, el reality que Trump condujo y produjo para la NBC entre 2004 y 2017. Luego de 14 temporadas al frente del reallity de competición, Trump fue despedido por la cadena tras una serie de comentarios hechos durante el lanzamiento de su candidatura presidencial en torno a los inmigrantes mexicanos. No obstante, la película se enfocará en el ascenso de Trump durante las décadas de los 70 y 80 como magnate del sector inmobiliario en la ciudad de Nueva York.
Como ya hemos visto en otras oportunidades, Sebastian Stan no teme a la hora de encarar estos desafíos actorales que implican grandes transformaciones físicas. El año pasado dio vida a Tommy Lee en la miniserie Pam & Tommy. Previamente protagonizó junto a Margot Robbie la biopic I, Tonya en 2017, mientras que este año dio vida al CEO Vladimir Tenev en la comedia dramática Dumb Money, dirigida por Craig Gillespie.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.