Superman: Legacy habría encontrado al padre del Hombre de Acero y esta es la pista

Superman: Legacy habría encontrado al padre del Hombre de Acero y esta es la pista

Un conocido actor abordó los rumores sobre su elección para la nueva película de Superman y encendió la alarma de los fans.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Recientemente surgieron nuevos rumores sobre el elenco de Superman: Legacy, los cuales hablaban de que un conocido actor había sido elegido para interpretar al nuevo Jor-El, el padre de Superman.

La información decía que James Gunn había conseguido la participación de uno de sus conocidos, el actor Kurt Russell. Gunn colaboró con Russell en Guardianes de la Galaxia Vol.2 interpretando a Ego, el planeta viviente y también padre de Peter Quill.

El actor se pondría en el papel que ya interpretaron en la pantalla grande Marlon Brando para las primeras películas del héroe de DC y hasta revivió en Superman Returns de 2006. La última aparición del personaje fue 2013 con Man of Steel, interpretado por Russell Crowe.

Russell como Ego en Guardianes 2. Crédito: Marvel Studios.

Ahora llega una pista que podría confirmar el rumor. El sitio Comicbook.com entrevistó a Kurt y Wyat Russell por la serie de Apple TV+, Monarch: Legacy of the Monsters. Una de las preguntas fue sobre el supuesto fichaje para Superman: Legacy.

"¡Sí! ¡Sí, me enfrentaré a Marlon Brando!", comentó con humor Kurt haciendo referencia a la película de Richard Donner. "Quiero decir, había algo asombroso en la forma en que miraba a su alrededor, no me importa que estuviera mirando sus líneas, ¡es increíblemente genial verlo!", explicó.

“Sabes qué, no sabemos mucho sobre Jor-El. Tal vez haya una nueva versión. Nunca escuché esto, así que no lo sé. Sin embargo, fue genial trabajar con James Gunn, así que nunca se sabe", agregó sospechosamente la también estrella de Escape de Nueva York.

De confirmarse esta noticia, sería otro gran acierto del casting para la esperadísima película del Kryptoniano. Superman: Legacy, que será la primera película del nuevo Universo DC, comenzará su rodaje a principios del año próximo, mientras que su estreno será en julio del 2025.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas