Marvel revela en qué parte de la línea de tiempo del MCU se ubica Black Panther 2

Marvel revela en qué parte de la línea de tiempo del MCU se ubica Black Panther 2

Con el estreno de Black Panther: Wakanda Forever en Disney Plus, Marvel Studios acomodó una vez más la línea de tiempo con todos sus títulos.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Finalmente Black Panther: Wakanda Forever llegó a Disney Plus. El nuevo filme era esperado por los fans y desde 1 de febrero ya está disponible en la plataforma de streaming. Ahora que el filme se agrega a la lista de títulos, Marvel Studios acomoda la línea temporal.

Wakanda Forever, además de abordar la historia desde la perspectiva de la partida de Chadwick Boseman, tuvo la tarea de ser el último título de la Fase 4. El filme recibió buenas críticas, además consiguió buenos números en la taquilla mundial. En la lista, Black Panther 2 fue superada por Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que recaudó $955 millones de dólares a nivel mundial. Por su parte, la secuela del filme de 2018 consiguió poco más de $800 millones de dólares.

El póster final para celebrar el estreno en Disney Plus.

Ahora el filme de Ryan Coogler tendrá una nueva chance para brillar en la grilla de Disney Plus como uno de los estrenos de peso para febrero. Ahora que Black Panther 2 está disponible, la línea de tiempo del MCU se reajusta.

Marvel posicionó a Wakanda Forever antes de She-Hulk: Attorney at Law y después de Moon Knight, ambas series estrenadas el año pasado. La serie con Oscar Isaac en el papel de Moon Knight tiene lugar cerca de la Navidad de 2024, mientras que la sitcom que presenta a Jennifer Walters de Tatiana Maslany, ocurre durante el verano de 2025. Esto quiere decir que Black Panther 2 tiene lugar en la primavera (boreal) del 2025. El filme confirma esta situación con algunas de sus escenas, por ejemplo, cuando Okoye (Dani Gurira) y Shuri (Letitia Wright) van en busca de Riri Williams (Domique Thorne) al MIT. En esta casa de estudios, la asignatura de ecuaciones diferenciales se imparte durante la primavera.

La última alineación sería la siguiente:

-Doctor Strange: in the Multiverse of Madness

-Hawkeye

-She-Hulk: Attorney at Law 

-Black Panther: Wakanda Forever

-Moon Knight

-Ms. Marvel

-Thor: Love and Thunder

-Werewolf by Night

-Guardianes de la Galaxia especial de Navidad

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas