El thriller psicológico de Netflix que tienes que ver si o si este fin de semana

El thriller psicológico de Netflix que tienes que ver si o si este fin de semana

Para este fin de semana no puedes perderte esta intrigante película de Netflix.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix renueva constantemente su catálogo. Este es un año crucial para la plataforma de streaming, ya que para competir con las otras plataformas estrenará películas y series de contenido propio. Al tener mucho contenido, siempre dudamos en qué podemos ver en Netflix. Por eso te dejamos este thriller para ver. 

La toma del poder es una película de Países Bajos que llegó a Netflix en 2022 y esta es la sinopsis oficial: "Inculpada de asesinato tras destapar un escándalo de privacidad, una hacker debe eludir a la policía mientras intenta localizar a los criminales que la chantajean". 

La película tiene un elenco integrado por Holly Brood, Geza Weisz, Frank Lammers, Susan Radder, Walid Benmbarek, entre otros. Esta película ha sido muy bien valorada por la crítica. La misma, dirigida por Annemarie van de Mond, tiene una duración de 87 minutos. 

La actuación y el ritmo y dinámica de la película es lo que más ponderan las personas que la ven. Es una película entretenida para ver y mantenerte activo al elegirla en Netflix

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas