Deadpool 3 encontró a su villana en una actriz de The Crown

Deadpool 3 encontró a su villana en una actriz de The Crown

El actor Ryan Reynolds anunció la primera incorporación oficial al elenco de Deadpool 3, que contará con su actuación y la Hugh Jackman en el rol de Wolverine. La película tiene previsto su estreno para noviembre de 2024.

Magela Muzio

Magela Muzio

El Universo Cinematográfico de Marvel tiene gran cantidad de proyectos para los próximos años, pero uno de los que genera gran expectativa entre los fanáticos es Deadpool 3. La película protagonizada por Ryan Reynolds sobre el irreverente Mercenario bocón pasó a formar parte del MCU.

Pero lo que emocionó a los fans fue el anuncio del regreso de Hugh Jackman en el rol de Wolverine. La noticia fue comunicada por el dúo de actores en el mes de septiembre de 2022, quienes se pondrán bajo las órdenes de Shawn Levy para la tercera entrega.

Ahora, mientras la película entra en su fase de preproducción, Deadpool 3 anuncia la primera incorporación a su elenco. A través de su cuenta de Twitter, Ryan Reynolds dio la bienvenida a la familia Deadpool a un nuevo intérprete.

Ryan Reynolds y Hugh Jackman protagonizarán Deadpool 3 / Crédito: Twitter 

"¡Nueva incorporación a la familia! La familia Deadpool, para mayor claridad. Que es como una familia real, excepto que con menos palabrotas... ¡Bienvenida, Emma Corrin!", escribió Reynolds en su cuenta de Twitter.

Emma Corrin saltó a la fama al ponerse en la piel de la joven Lady Diana Spencer en la cuarta temporada de The Crown, la serie histórica de Netflix sobre la monarquía británica. Desde entonces, la intérprete británica ha participado del drama histórico El amante de Lady Chatterley y My Policeman, el drama de Amazon Prime Video que protagonizó junto a Harry Styles. También se unió al elenco de Nosferatu, la nueva película de Robert Eggers que contará con las actuaciones de Bill Skarsgård, Lily-Rose Depp, Nicholas Hoult y Willem Dafoe.

La actriz británica hará su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel / Crédito: Instagram 

En cuanto al rol de Corrin en Deadpool 3, el sitio Deadline confirma que dará vida a la principal villana de la película. Por el momento no se han brindado mayores detalles del personaje, pero trascendió que el estudio ha estado tras la actriz durante largo tiempo y debieron negociar al detalle su participación debido a la apretada agenda de la intérprete británica.

¿A quién podría interpretar Emma Corrin?

Mientras Marvel se mete de lleno en el Multiverso, son muchos los personajes que podrían enfrentarse a Deadpool y Wolverine. Si bien hasta el momento no han trascendido mayores detalles de la trama del filme, meses atrás comenzó a circular el rumor de que la tercera entrega tendrá algunos puntos en común con la serie Loki, protagonizada por Tom Hiddleston.

En cuanto al personaje que podría interpretar Corrin ya hay algunas especulaciones al respecto. Algunos fanáticos han sugerido que el principal villano de Deadpool 3 podría ser Peligro (Danger). El sitio Murphy's Multiverse sugiere que la pista de este personaje fue aportada en el propio video de anuncio del regreso de Jackman. Allí se puede ver a Reynolds leyendo el cómic de los X-Men en donde se puede ver al androide Peligro, creado por Charles Xavier.

Peligro podría ser la principal villana de Deadpool 3 / Crédito: Marvel Database 

Sin embargo, esta no es la única posibilidad. Otros han señalado que la antagonista del filme podría ser Lady Deadpool. Esta contraparte femenina del héroe proviene de la Tierra-3010 y se llama Wanda Wilson.

Sea quien sea el personaje, la adhesión de Emma Corrin al MCU es una gran noticia ya que ha demostrado ser una actriz de gran versatilidad. Deadpool 3 tiene previsto su estreno para el 8 de noviembre de 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas