La dramática película que enloquece a los usuarios de Netflix

La dramática película que enloquece a los usuarios de Netflix

Esta película francesa que está en Netflix la tienes que ver. Está cargada de intriga y misterio.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Si estás dando vueltas y no sabes qué ver en Netflix, tienes que ver El paciente, esta película francesa cargada de misterio e intriga que se encuentra en la plataforma. Esta ficción ha sido un verdadero éxito en muchos países. No te pierdas todos los detalles de El paciente

"Thomas, de 19 años, se despierta en un hospital después de tres años en coma. No recuerda nada. La psicóloga Anna le dice que su familia ha sido asesinada y que él es el único superviviente de la masacre mientras que su hermana Laura sigue desaparecida", es la sinopsis oficial de El paciente, película dirigida por Christophe Charrier.

El elenco está conformado por Txomin Vergez, Clotilde Hesme, Rebecca Williams, Audrey Dana, Stéphane Rideau, Matthieu Lucci, Alex Lawther, Baptiste Carrion-Weiss, entre otros. Este drama misterioso tiene una duración de 92 minutos. 

Si bien la película no tiene tan buenas críticas, en Netflix ha recibido un gran apoyo por parte de los usuarios. Es un filme corto, con mucha intriga y misterio. Este género ha ganado mucho protagonismo en estos últimos años y por eso desde el servicio de streaming apuestan sobre él. 

La historia que se cuenta transcurrió en el 2021. Si te gustan las películas e historias de este género, no hay dudas que tienes que ver El paciente. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas