¿La más larga de la franquicia? Se habría revelado la duración de John Wick 4

¿La más larga de la franquicia? Se habría revelado la duración de John Wick 4

La cuarta entrega de la saga de acción protagonizada por Keanu Reeves llegará a los cines el 24 de marzo próximo.

Magela Muzio

Magela Muzio

Una de las películas más esperadas del año es John Wick 4, la nueva entrega de la franquicia protagonizada por Keanu Reeves. A poco más de un mes del estreno de la película dirigida por Chad Stahelski, los creadores del filme prometen una semana cargada de revelaciones.

En las últimas horas se reveló un detalle clave de la esperada cinta de acción que se estrenará en marzo. La información sugiere que John Wick 4 podría ser una de las películas más largas de la franquicia. Según el sitio Collider, la nueva entrega tendría una duración de 2 horas y 49 minutos, superando por casi 20 minutos a su predecesora John Wick 3: Parabellum.

La cuarta entrega de John Wick tiene a los fanáticos entusiasmados a más no poder. La cinta verá de regreso al héroe interpretado por Reeves, quien buscará cobrarse venganza contra la organización conocida como la Mesa Alta. Sin embargo, antes de ganarse su libertad, Wick deberá enfrentarse a un poderoso y nuevo enemigo con alianzas a lo largo y ancho del globo que buscará convertir a viejos amigos en aliados.

Previamente, el director Chad Stahelski había anticipado que la nueva entrega de John Wick sería la más larga de la franquicia. Tal como se pudo ver en el primer avance del Capítulo 4, el protagonista no solo se reencontrará con rostros ya conocidos, sino que deberá enfrentarse a nuevos enemigos. Una de las presencias más esperadas es la de Bill Skarsgård, el joven actor sueco que dará vida a Marquis de Gramont, el principal antagonista de la historia.

Seguramente descubriremos nuevos detalles de John Wick 4 con el nuevo tráiler que se estrenará el día jueves 16 de febrero. La película llegará a los cines el 24 de marzo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas