El conmovedor gesto que Keanu Reeves tuvo con su hermana y que muy pocos conocen

El conmovedor gesto que Keanu Reeves tuvo con su hermana y que muy pocos conocen

El actor de John Wick vendió su casa para estar cerca de su hermana luego de que fuera diagnosticada con leucemia. Además, invirtió millones en investigaciones para encontrar una cura contra el cáncer.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

Los actos generosos de Keanu Reeves son realmente interminables y sus acciones destacables están respaldadas por lo humilde que es el actor. Muchos recuerdan que incluso esperó afuera de su propia fiesta durante varios minutos para no usar su nombre como ventaja.

"Keanu se ve muy común. Estaba lloviendo, pero esperó a que llegaran sus dos amigos. No actuó como si tuviera dinero. Solo pensé que era un rockero", recordó un testigo.

Además, todos en la industria del cine coinciden en que es un placer trabajar con Keanu. No solo ayuda al equipo detrás de escena, sino que también se toma el tiempo para conocer a todos en el set. La amabilidad de Keanu se ha mostrado en múltiples ocasiones, aunque el actor elige mantener muchos de sus actos en secreto.

Keanu Reeves gastó millones en apoyo de la batalla contra la leucemia de su hermana Kim, a quien le diagnosticaron la enfermedad en 1991. Para ayudarla en su batalla, Keanu hizo importantes donaciones para la investigación del cáncer. Kim reconoció el comportamiento de su hermano en 2010 y dijo: "Mi hermano es mi príncipe".

El actor incluso vendió su casa para poder estar más cerca de su hermana que estaba luchando contra la leucemia. Keanu siempre fue muy generoso con su hermana y, durante sus momentos difíciles, buscó que estuviera lo más cómoda posibles.

Keanu Reeves vendió su casa para estar cerca de su hermana diagnosticada con leucemia

Las historias que involucran a Keanu Reeves siendo una muy buena persona parecen no tener límites. En Reddit, un fan reveló una historia sobre el buen corazón de Keanu, quien le dio a un diseñador de escenarios algunos fondos adicionales para que hiciera frente a sus problemas familiares. "Keanu se enteró de los problemas familiares que estaba teniendo y le dio un bono de Navidad de 20 mil dólares para ayudar", contó.

"También era una de las únicas personas en el set que realmente quería saber los nombres de las personas, saludaba y hablaba en serio, y hablaba con las personas como si fueran sus compañeros y no por debajo de él", completó el usuario de Reddit.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas