La razón por la que Jonathan Majors se retiró indignado de su primera reunión con Marvel

La razón por la que Jonathan Majors se retiró indignado de su primera reunión con Marvel

El actor de 33 años, que interpreta a Kang el Conquistador en Ant-Man and the Wasp: Quantumania, tuvo un arranque tenso en su vínculo con el estudio por un particular motivo.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

El actor estadounidense Jonathan Majors se encuentra atravesando el mejor momento de su carrera tras el lanzamiento de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, en que interpreta a Kang el Conquistador, el nuevo gran villano del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), cuyo arco se extenderá hasta al menos Avengers: The Kang Dynasty en 2025.

Sin embargo, el vínculo entre Majors y Marvel comenzó de una manera muy tensa y así lo reveló el actor en una reciente entrevista con Vanity Fair. Major contó que abandonó indignado su primera reunión con el estudio.

"Espero que esto no me muerda el trasero, pero me fui de mi primera reunión general con Marvel”, contó Majors, y agregó: "Esto fue hace mucho tiempo. Acababa de salir de la escuela de teatro y atravesé toda la ciudad para estar en la reunión. Crecí de una manera muy particular y no me gusta hacerle perder el tiempo a nadie. Así que entré a la oficina y estaban ocupados. Y yo estaba como: 'Se supone que debo estar aquí, ¿verdad?'. La espera se hizo largo y dije: 'Solo me voy a ir. Me iré'".

Majors se fue de la reunión, pero no logró salir del edificio. "Llegué a la puerta, pero luego dijeron que la directora de reparto, Sarah Finn, iba a venir”, recordó el actor.

“Entramos en la habitación y charlamos. Tuvimos una gran conversación. Creo que fue tres años después que tuvimos la charla de Kang. Y no hay temor ahora, especialmente por quién es Kang. Cuando dije que sí, obtuvimos la imagen completa y lo que se está presentando es cohesivo”, explicó el actor.

Jonathan Majors interpreta a Kang el Conquistador en Ant-Man and the Wasp: Quantumania

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, aseguró que el papel de Majors en The Last Black Man in San Francisco fue lo que interesó al estudio. "En los primeros días de Quantumania (proyecciones de prueba), Jonathan comenzó a destacar a lo grande", contó el jefe de Marvel Studios.

El personaje de Kang apareció por primera vez en la serie Loki

“Es el villano de más alto nivel que hemos tenido en cualquiera de nuestras proyecciones de amigos y familiares. Eso es realmente decir algo con una película como esta. Incluso desde el principio, sin los efectos, Jonathan es su propio efecto. Estuvo trabajando desde el principio”, recordó Feige.

Kang en realidad hizo su debut en Marvel en la serie Loki de Disney Plus, pero estaba interpretando una variante de Kang y no la versión que el público conocerá en Quantumania.

"Es una de las cosas divertidas que hacemos en Marvel, que es decir: 'Oye, vamos a hacer varias películas en torno a este personaje, y vamos a comenzar antes de que la audiencia haya tenido una oportunidad de conocerlo'", resaltó Feige.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas