La obra maestra que debes ver sí o sí en Amazon Prime Video

La obra maestra que debes ver sí o sí en Amazon Prime Video

Esta obra, dirigida por Terrence Mallick y protagonizada por Brad Pitt se encuentra disponible en la plataforma del gigante norteamericano.

Nicolás Berte

Dentro del variado catálogo que nos ofrece una de las plataformas más grandes de la actualidad, Amazon Prime Video, podemos encontrar distintas opciones. Desde películas actuales tendientes a ser olvidadas rápidamente, clásicos de antaño y algunas series furor, se destacan también películas relativamente recientes que tienen un lugar en la historia del séptimo arte. 

Una de estas es The Tree of Life, la magistral obra de Terrence Mallick, protagonizada por Brad Pitt, Sean Penn y Jessica Chastain. En ella, se narra la vida de un hijo que se enfrenta a una vida compleja, con matices, a los que luego de adulto deberá enfrentar para resolver asuntos que quedaron pendientes. 

La sinopsis de este film reza: Jack (Hunter McCracken) es un niño que vive con sus hermanos y sus padres. Mientras que su madre (Jessica Chastain) encarna el amor y la ternura, su padre (Brad Pitt) representa la severidad, pues la cree necesaria para enseñarle al niño a enfrentarse a un mundo hostil. Ese proceso de formación se extiende desde la niñez hasta la edad adulta. Es entonces cuando Jack (Sean Penn) evoca los momentos trascendentes de su infancia y trata de comprender qué influencia tuvieron sobre él y hasta qué punto determinaron su vida. 

Sean Penn

Mallick es un director que se destaca por el contenido reflexivo de sus films. Desde la magistral La Delgada Línea Roja (una de las mejores películas bélicas de la histora), la bellísima Days of Heaven (quizás la mejor fotografía del maestro Almendros) o la más reciente A Hidden Life, en todas ellas el director no cuenta absolutamente todo con las palabras, deja a los personajes que se enfrenten a sus reclamos interiores y se toma el tiempo necesario para desarrollar la historia.

Sin dudas se trata de uno de los realizadores más particulares de la actualidad, que si bien dejó de lado su costumbre de hacer películas cada diez años, es cierto que sus proyectos se encaran con una seriedad y una paciencia no muy comunes en el cine norteamericano. 

The Tree of Life es una verdadera obra maestra que no te puedes perder en Amazon Prime Video

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas