La película protagonizada por Alison Brie que no te puedes perder en Amazon Prime Video

La película protagonizada por Alison Brie que no te puedes perder en Amazon Prime Video

Dirigida por Dave Franco, esta comedia dramática tiene todos los elementos para convertirse en una gran película.

Nicolás Berte

Se sabe que febrero es el mes de las películas románticas. El 14 de este mes es la excusa perfecta para que todos nos sentemos a ver estas películas que apelan a una de las emociones más idealizadas por el cine a lo largo de la historia. 

También es cierto que muchas veces, este tipo de películas no pasan de ser simples entretenimientos vacíos y que son olvidadas rápidamente. No hay que ir tan lejos para pensar en películas recientemente estrenadas de este género que no generaron un impacto positivo. Por eso también vale la pena cuando aparecen algunas que elevan la vara. 

Somebody I Used to Know es una película que narra la vida de una mujer muy comprometida con el trabajo, casi que se podría decir que adicta al mismo. Un día, decide volver a su pueblo natal, donde se enfrentará a su pasado y todo aquello que dejó atrás, que la hará preguntarse en qué circunstancias fue que abandonó todo aquello. 

Dirigida por Dave Franco y protagonizado por su esposa, Alison Brie, esta comedia dramática equilibra bien sus atractivos: una protagonista con un carisma único, una historia que mucho por descubrir y algunos momentos algo cliché que resultan necesarios para que la historia se mueva y resulte, de alguna manera, de un visionado más sencillo. 

Esto último quizás es el punto flojo de la película. La misma tiene algunos puntos de giro interesantes, porque cuando nuestro personaje principal comienza a relacionarse con Sean, su ex novio, también conoce a Cassidy, su actual pareja y futura esposa. Con ella comenzará a relacionarse a punto tal de sentir una conexión bastante particular, sintiendo que es la persona que alguna vez fue. Por eso algunas escenas parecen sacadas de un ABC del género y es cierto que en esos momentos la historia pierde fuerza. 

Pero en general, Somebody I Used to Know se trata de una película atractiva, con una historia que logrará atraparnos y con personajes con los que nos será imposible no empatizar. Se encuentra disponible en Amazon Prime Video

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas