Netflix confirma el estreno de la secuela de A través de mi ventana y muestra el primer avance

Netflix confirma el estreno de la secuela de A través de mi ventana y muestra el primer avance

La exitosa producción española protagonizada por Clara Galle y Julio Peña ya tiene fecha de estreno y un primer vistazo de lo que vendrá en esta historia de amor.

Magela Muzio

Magela Muzio

El febrero del año pasado se estrenó en Netflix la película A través de mi ventana, la adaptación de la novela homónima de la escritora Ariana Godoy. El drama romántico estuvo protagonizado por Clara Galle y Julio Peña, y se convirtió en uno de los fenómenos de la plataforma de streaming a comienzos del 2022.

La cinta sigue la historia de Raquel (Galle), una adolescente que desde hace tiempo está obsesionada con su vecino Ares (Peña), a quien espía a través de su ventana. La joven hará lo que sea para captar la atención del joven, hasta que se enamore de ella. De a poco ambos entablarán una relación que podría tener consecuencias inesperadas.

Tras el éxito obtenido con la película, Netflix decidió dar luz verde a dos secuelas. La primera de ellas ya tiene fecha de estreno y hoy muestra su primer vistazo. La continuación de A través de mi ventana se llamará A través del mar.

Netflix aún no brindó detalles de la trama de la nueva película, pero sí confirmó la fecha de estreno. A través del mar se estrenará de forma exclusiva a través del servicio el 23 de junio.

Tal como se puede ver en el breve avance lanzado a través de las redes sociales, la secuela volverá a contar con Galle y Peña, junto a Guillermo Lasheras, Emilia Lazo, Hugo Arbués y Eric Masip. Entre los nuevos rostros veremos a Andrea Chaparro, Iván Lapadula y Carla Tous, quienes hacen su aparición en el teaser.

Hay que recordar que la novela A través de mi ventana, originalmente publicada a través de la plataforma Wattpad, cuenta con dos continuaciones que completan La trilogía de los Hidalgo. La segunda novela se llama A través de ti, publicada en noviembre de 2021, mientras que la tercera parte, A través de la lluvia, se lanzó en 2022.

Como se puede apreciar, cada uno de los libros de esta trilogía está dedicada a cada uno de los hermanos Hidalgo. Mientras que el primero giró en torno a Ares, los otros dos lo harán en torno a Artemis y Apolo, los hermanos del protagonista interpretados por Eric Masip y Hugo Arbués, respectivamente. 

A juzgar por el avance, todo parece indicar que la nueva película retomará la relación entre Raquel y Ares, a la vez que introduce nuevos personajes y desarrolla nuevas historias. Sin lugar a dudas, pronto lo sabremos. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas