A través de mi ventana: la secuela de la película española de Netflix tiene título oficial y nuevas caras

A través de mi ventana: la secuela de la película española de Netflix tiene título oficial y nuevas caras

La plataforma reveló el título de la continuación que se prepara para iniciar su rodaje. Además confirma los nuevos fichajes para el filme.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En febrero de este año, Netflix incorporó a su catálogo de streaming A través de mi ventana, el drama de romance juvenil, basado en el éxito de Wattpad de Ariana Godoy. Como era de esperar, tras su estreno, el filme español rápidamente trepó a lo más visto del ranking de la plataforma.

A través de mi ventana cuenta la historia de Raquel (Clara Galle), una adolescente que desde hace tiempo está obsesionada con su vecino Ares (Julio Peña), a quien espía a través de su ventana. La joven hará lo que sea para tratar captar la atención de Ares y lograr que se enamore de ella. De a poco ambos entablarán una relación que podría tener consecuencias inesperadas.

A través de mi ventana (Netflix)

Algunas semanas después de su llegada a Netflix, el servicio confirmó lo que todos esperaban y es que efectivamente habría continuación. No una, sino dos películas más.

En el día de hoy, Netflix confirmó que el título oficial de la secuela es A través del mar, por lo que no está del todo claro si la continuación seguirá a los libros de Godoy. Todo parece indicar que la misma podría continuar con la historia de Raquel y Ares.

Además de contar con el regreso de los ya conocidos integrantes del reparto. Además de Clara Galle y Julio Peña, también regresarán Guillermo Lasheras, Emilia Lazo, Hugo Arbués y Eric Masip, la plataforma también anunció nuevas caras en el elenco. A través del mar dará la bienvenida a Andrea Chaparro, Iván Lapadula y Carla Tous.

El elenco de la secuela 'A través del mar'

Hay que recordar que el libro en el que está basada la primera película forma parte de una trilogía. Luego del éxito obtenido con A través de mi ventana, la escritora venezolana le dio a sus seguidores de Wattpad dos nuevas historias que conforman La trilogía de los Hidalgo, por lo que cada una de los libros se centra en cada uno de los hermanos del protagonista.

Mientras que Ares es el protagonista de A través de mi ventana, Artemis y Apolo son los personajes principales de las otras dos entregas literarias. La segunda novela se llama 'A través de ti', publicada en noviembre de 2021, mientras que la tercera parte, 'A través de la lluvia', será publicada este año. En la realización de Netflix, Artemis es interpretado por Eric Masip, mientras que Apolo es interpretado por Hugo Arbués.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas