Jason Momoa podría dejar la franquicia de Aquaman y esta es la razón

Jason Momoa podría dejar la franquicia de Aquaman y esta es la razón

El actor que interpreta a Aquaman en DC Studios podría dar un paso al costado antes de lo pensado. A continuación todos los detalles.

Magela Muzio

Magela Muzio

DC Studios ya comienza a dar sus primeros pasos de cara a su nuevo plan bajo el liderazgo de James Gunn y Peter Safran, quienes recientemente anunciaron un largo listado de proyectos a futuro. Sin embargo, este año llegarán a los cines las películas que quedaron de aquella olvidable etapa del estudio.

Días atrás los fanáticos tuvieron la oportunidad de ver el primer vistazo de The Flash, que los dejó con una buena impresión sobre la cinta que dirigió Andy Muschietti. Pero no se podría decir lo mismo de Aquaman and the Lost Kingdom (Aquaman y el reino perdido), la secuela en solitario del héroe de Jason Momoa que tiene su fecha de estreno asignada para diciembre de este año.

Lo cierto es que esta podría ser la última aparición de Momoa en la piel del héroe acuático. En los últimos días se llevaron a cabo las primeras proyecciones de prueba de la película dirigida por James Wan. Y según los primeros reportes, los resultados no han sido los esperados. Según las personas que tuvieron la posibilidad de acudir a dicha proyección, habría catalogado a The Lost Kingdom como una de las peores películas de DC.

Aquaman and the Lost Kingdom llegará a los cines el 25 de diciembre / Crédito: Warner Bros. 

Esta misma información fue confirmada por el insider Jeff Sneider, quien asegura que la película es "terrible" y que debido a ello Momoa dejará de interpretar a Aquaman para ponerse en la piel de otro personaje de DC. Según este informante, y los rumores de los últimos meses, el actor podría convertirse en Lobo, otro personaje de los cómics de DC.

Este personaje tuvo su primera aparición en Omega Men # 3 y fue creado por Roger Slifer y Keith Giffen. Lobo es un alienígena proveniente del planeta utópica Czarnia, y es un mercenario y cazarrecompensas interestelar. Muchos sospechan que Lobo podría acabar siendo uno de los principales villano de Superman: Lagacy, que llegará a los cines en 2025.

La secuela vuelve a estar en manos de James Wan / Crédito: Warner Bros. 

Por el momento no hay confirmación alguna por parte del estudio o el actor. Lo cierto es que durante largo tiempo, Jason Momoa ha manifestado su amor por el personaje de Lobo. Y dada su amplia base de seguidores y su carisma en pantalla, el nombre de Momoa es uno que DC Studios no quiere perder.

Por lo pronto, si los reportes en torno a las proyecciones de prueba de Aquaman 2 resultan ciertas, James Wan y su equipo deberán regresar de inmediato al set de filmación para volver a filmar ciertas escenas o para agregar o quitar aquello ante lo cual el público no respondió de forma positiva.

Aquaman and the Lost Kingdom llegará a los cines el 25 de diciembre de 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas